miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1352726
Hola me gustaría poder acercarme este sábado 16 de julio a alguna ladera donde vuele alguien con alguna ala volante.
Quiero verlas volar y consultar alguna cosilla para animarme pues siempre e querido volar en ladera. Envié hace unos dias ya un correo a través de la web del cub de velers de collserola pero no he recibido respuesta :/
Un saludo!
#1352805
Bueno, según lo animado que esté me acercaré en bici a las laderas que anuncia el CVC en su web a la aventura. Pero de todas formas si alguien me sugiere alguna para acercarme más adelante, o quien sabe si para ir a probar algún dia, estaré muy agradecido.
Un saludo.
#1352881
Pese al éxito de mi pregunta he decidido coger la bici e ir a la ladera de gramanet sur de ikarus.
Tras maldecir, renegar y demás blasfemias he logrado llegar al camino, no podía ser mas empinada la cuesta. Me he despistado y he seguido recto con lo que he llegado al poblado. Deshago mis pedaleadas, y subo por un camino yo de cabras y ale hacia arriba. Tonto de mi creía que se volaba donde hay una especie de toldo metálico... Cuando veo que quienes están ahí hacen fotos pienso, eres tonto me doy la vuelta miro fla foto de la web y confirmo lo dicho he subido a cuestas con la bici para nada. Al menos la bajada de piedras ha sido entretenida. El sitio me ha gustado mucho una lástima no ver a nadie y haberme pegado la paliza en balde.
Estabais todos en el rockfest o que?

Un saludo!
#1356818
Hola Daniel, no tires la toalla... Este año no ha sido muy bueno para el vuelo de ladera en la zona de Barcelona, el viento no siempre soplaba en la dirección correcta y para mantener las alas en el aire debe ser un viento de unos 14 Km/h como mínimo...

Este verano he ido subiendo a Sta.Coloma (Ikarus) y algunos días no se podía volar. Por lo que al final iba a volar con motor a otro club (RCCastellbisbal).

Otra ladera, más lejana, pero que casi siempre se puede volar en verano es la de Castellfollit del Boix. Allí se juntan varios aficionados y vuelan alas y planeadores. Eso si, queda a unos 50km de Barcelona...

Saludos y ánimos!!!
Xavi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!