miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1424165
Hola a todos.
Soy nuevo en este mundillo y he llegado aquí pq he impreso en 3d una lanchita de diseño propio (en Inventor) y muy a mi pesar no va cara al aire. Supongo q ves los vídeos de YouTube te emocionas y luego no es ni mucho menos tan fácil. Por lo q he estado leyendo por aquí hay muchas cosas a tener en cuenta y no vale con meterle a un ladrillo un motor potente y una hélice cualquiera.
Bueno al lío tengo dos problemas.
1. La lancha no va cara al aire. Si que anda pero va lenta para el motor que yo creo q le he puesto que es un 3650 3900KV con variador 80A de AliExpress. La batería es de nimh 9.6V 2500mh. No le he puesto lipo pq no me apetecía gastarme dinero en un cargador para lipo y sinceramente me daba un poco de miedo el cuidado q hay q tener con las baterías y q si no lo haces bien puedan explotar o incendiarse. No se sinceramente si ese tipo de motores van bien con baterías nimh lo único que he mirado es que el voltaje fuera menor que los 12v q creo q admite el motor (o el variador , no estoy seguro). El motor en vacío parece que chuta bastante pero luego meto la lancha en el agua y va lenta. El diseño del casco está hecho por mí sin tener mucha idea. Solo he leído que los barcos rápidos tienen el casco plano para planear y así lo he intentado hacer.