miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pegatinas
#869396
Que bonito, y este es el avion que iva a llevar a Cuenca, al alejarme perdio señal o entro el fail safe pues no mandava ningun mando a una distancia de unos 300 metros. En fin sin comentarios un saludo Pako.
Adjuntos
FOTO 1.jpg
FOTO 2.jpg
FOTO 3.jpg
FOTO 4.jpg
la entrada de las carenas tapadas con estos COLADORES muy bonitos
FOTO 5.jpg
FOTO 6.jpg
FOTO 7.jpg
FOTO 8.jpg
no se apagaban ni con agua ni tierra el fuselaje era de fibra.
Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#869754
landrius escribió: Espero que tenga arreglo.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien lo siento, era precioso. Que receptor usabas?
#871943
Dios que desgracia....!! :shock: :shock: :shock: si ke arde si.. espero ke nos nos pase eso a ninguno mas..! lo siento eh i espero ke vuelvas a acerlo vivirr...! :roll: :roll:

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Agustin
#964473
Hola:

esto es lo que pasó a mi con las lipos hace unos años, compro una cesnita la equipo con una buena electronica, con su lipo
y en una tienda me venden un cargador con temporizador y que puede cargarlas sin problemas, pongo la cesnita en asiento del coche enchufo el cargador a la toma del mechero 20 minutos de carga y varias veces sin problema, la pongo y una explosión fuego en el coche una segunda explosión y mas fuego todavia, menos mal que nuestro Presidente es profecional en en estas cosas y demas y actuo rapidamente con la esterilla del coche pues todos dando vueltas a ver la manera de apagar el fuego, resultado asiento quemado y parte del techo, desde ese día las cargo solo la bateria y a varios metros del coche o zona de peligro y claro con su cargador de lipos (b6) que pasarme a electricos pagué la novatada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Helimaniaco
#973086
Lo siento por el aparato era precioso.
Se incendiaron despues de un golpe muy fuerte supongo.
214€ con todo la electronica? :shock: tiene pinta de ser potente.
Por Shade
#1187142
En parte tuviste suerte comparado con un compañero que estva cargando una lipo y cuando se dio cuenta los bomberos estavan de lante de su casa para apagar el fuego, no se salvo nada.
Avatar de Usuario
Por raydal24
#1301715
Me paso lo mismo en casa,gracias a dios que estaba cerca y me di cuenta.la cogí con una toalla y la tire por el balcón a lo granada.
Vaia caras la de los vecinos al ver la bola de fuego salir por el balcón.
Ahora me río.
Pero en ese momento.no veas el agobio y el acojone que llevaba.suerte que cuando tire la batería no pille a ningún coche ni peatón.
Pero weno.esa fue la reacción en ese momento.luego caii
Pero sin dudas para usar lipos hay que informarse bien.y cargarlas como dice el compañeros con bolsas ignífugas.y su correspondiente cargador balanceador(tipo b6)
Y aun asi ,siempre con los ojitos encima

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!