miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1426152
.Ya había probado las Liion 21700 con descarga de 35 A, e iban bastante bien , me he vuelto a pillar el Avanti S y he hecho pruebas.
.Las baterías son las Li ion INR 21700-P42A , tienen de 4.200 a 4.500 mAh y he soldado dos paquetes de seis , luego los conecto en paralelo. Así en teoria tenía 90 A de pico y sobre 8.200 mAh.
.De pico si dan perfectamente los 93 A que consume el motor del Avanti S, ya le he dado unos seis vuelos y van bastante bien.Se pueden dar vuelos de 6 minutos a gas medio- alto sin problema, con consumo medio de 60-70 A, el voltaje baja a 3.5 A y creo que hay remanente suficiente para mas tiempo ,creo.Seguiré volando y comentando duración.
.Las lipo de 5.000 mAh me duraban unos 3 o 4 min máximo y la verdad es que me duraron poco, con que estas me duren más las ventajas son considerables:
.-Menos riesgo de incendio
.-Se puede bajar el voltaje bastante, aunque evidentemente baja la potencia.
.-Son más económicas.
Las desventajas:
.-Son un poco más pesadas , unos 180 gr más , pero con más autonomia
.-Hay que soldar los elementos y ponerle el balanceador.
Adjuntos
Baterias Avanti.jpg
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1426171
Charlie55 C.Aguado escribió:.Ya había probado las Liion 21700 con descarga de 35 A, e iban bastante bien , me he vuelto a pillar el Avanti S y he hecho pruebas.
Buenos días Charlie55

He buscado la batería que has comentado por referencia, pero como siempre me salen mil enlaces de lo más variopinto ¿Me puedes decir donde las has comprado?, yo también tengo un avanti y no me importaría probar una de estas a ver que tal va.

Un saludo y muchas gracias.
#1426174
.Las recomienda el apasionado por los jets holandés:
https://www.youtube.com/watch?v=pgns5UD2jw4&t=361s
.Pues ahora están agotadas, pero las puedes pillar con botón o con funda trasparente, las P45 B también creo que van bien, según este compañero.Las pruebas que hace son de solo acelerones, pero yo ya he volado unas ocho veces.Las últimas las he pegado con separadores de balsa para dejar correr el aire entre ellas.En Rc groups vienen los ficheros en 3 D para este tipo de baterías, pero creo que es para 8 S, a lo mejor se pueden imprimir y cortar (ya sé que soy cutre :D ).
https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... 45B-Li-Ion
El link de la tienda holandesa:
https://www.nkon.nl/es/rechargeable/li- ... 45-45.html
.También tienen material para soldar y fibra de vidrio para baterías
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1426183
Muchas gracias Charlie.

Será cuestión de probar porqué valen la mitad que unas 6S decentes.. y si encima duran más como dice el de los videos, pues no hay color.

Un saludo.
#1426184
.En contra está que pesan un poco más, en pequeños modelos no valen , también hay que soldar etc..Yo con que me duren un poco más que las lipo me conformo.
.La curva de descarga que hice se parece mucho a las lipo, solo que en las lipo tuve que cortar el consumo cuando el voltaje bajaba de los 3.5 V aprox.
.La gente de drones ya las está utilizando hace tiempo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!