miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por paulstel
#1383450
Hola amigos, tengo varios helicópteros aquí en Argentina y estuve inactivo dos años. Ahora estoy viendo con horror que Thunder Tiger ha discontinuado los 600/50, y aquí en mi país ya nadie los comercializa. Mejor suerte no llevo con el HK600 aunque parece que HK todavía tiene repuestos.
Se han vuelto muy costosos y el hecho de no haber repuestos es como una condena a muerte......
Espero equivocarme.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1383498
tu lo has dicho, esto se muere... y es en todas partes... no hay gente nueva y los que estamos cada dia somos menos....
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1383747
Pos va a ser que no, por aqui en Barcelona los FURTIVOS seguimos dando guerra con los helicopteros, de hecho el 19 y 20 de Mayo hacemos la sexta edicion del 3D Furtivos 2018.

Este año lo celebramos en el club del ARC de sant cugat.
Por Slider
#1383763
Hola a todos. A continuación, os dejo un enlace con un podcast de Bert Kammerer hablando sobre este hecho y sus causas. Si en youtube seleccionáis la opcion de traducción simultánea se entiende bastante bien.

"Are RC Helicopters Dead?"

https://youtu.be/R-XuuDZKejo

Yo hace poco que he vuelto a los helis después de un año y he podido contemplar con bastante horror el bajón tan bestial que ha pegado nuestro hobby. Se nota en los foros, en las tiendas y en muchos otros detalles. Prácticamente ya no hay concentraciones ni exhibiciones (exceptuando los incombustibles Furtivos, por supuesto). En Estados Unidos, que ya sabéis suele ser la avanzadilla de todo, tanto de lo bueno como de lo malo, han dejado de celebrarse competiciones y muchos otros eventos. Si entrais en potentes foros americanos veréis que ocurre mas de los mismo.

Como ha comentado nuestro amigo argentino, la verdad es que me da miedo volver. Ya no hay casi gente con la que debatir o volar. Las tiendas tienen muchísimos productos fuera de stock. Y lo peor de todo es que creo, ojalá me equivoque, es un movimiento que no va a volver. Ya se que en la vida todo o casi todo es cíclico pero en este caso, es complicado y tiene mal futuro.
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1383776
Pues ten por seguro que nosotros seguiremos hasta el infinito y mas alla...... nos encanta y por lo menos somos unos 20 que cada finde machacamos los helis.

Cualquier duda o pregunta no dudes que estamos para eso.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1383966
Muy buenas, pues sí, yo también estoy en lo mismo, creo que el hobby ha decaído y bastante. A mi particularmente me cuesta mucho trabajo encontrar piezas de recambio y sí las hay son costosas y hay que traerlas desde el extranjero. Incluso tiendas nacionales donde pedía con cierta frecuencia, han cambiado y ahora no son servicio oficial de " helis " si no de multicopteros que son los que ahora se llevan la palma y la atención de la mayoría, supongo porque son mucho más fáciles de volar. Está claro que el heli es para los que nos gustan lo mejor que hay pero su dificultad sobre todo al inicio hace que no se incorpore gente nueva, también todo sea dicho por el coste de mantenimiento y reparaciones cuando tenemos algún aporrizaje. A pesar de todo, creo que desaparecer.. no, pero sí tendremos que ir daptándonos a los modelos que se comercialicen para no quedarnos en la cuneta por falta de repuestos. Saludos.
#1396435
yo me reengancho al vuelo de helicópteros después de 4 años, el Velocity 50 cuando termine los repuestos que tengo en casa ya no podré volarlo mas, pues creo que la fábrica Outrage ha cerrado, el Trex 50 no sé en que situación de repuestos está, de Hirobo tengo un Freya y un Sceadu 50, estos creo que todavía están en el mercado pero mi sorpresa fué hace 15 días en León hubo una reunión de helis y yo era el único que volaba con motor de explosión, TODOS LOS DEMÁS ERAN ELÉCTRICOS
esto ha cambiado mucho en 4 años....
Conclusión: me compraré un eléctrico tamaño 600~700 :roll:
#1405752
ildefern escribió:Hola, buenas.
Me gustaría inciarme en el hobby me podeis recomendar como empezar con que heli y que tiendas hay?
Muchas gracias.
Buenos días, depende de donde vivas te puedo recomendar algunas, sobre que heli comprar? Uno que se siga fabricando y tenga repuestos, vas a romper y es inevitable y necesitarás encontrar repuestos si quieres seguir volando el modelo que elegisteis, te recomendaría: Vario, Trex, Sab y algunas marcas nuevas que han salido estos años.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#1413665
ildefern escribió:Hola buenas, ya no hay nadie en este mundillo que hable de los nuevos helis etc?
¿Helis nuevos como cuales? Casi todos los años las marcas sacan modelos nuevos de helis. Pero sale más barato los helis antiguos de segunda mano ya que para uno nuevo montado por ti es una inversión de casi más de 1000€ en marcas normalitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#1413674
ildefern escribió:como el goblin 700, el tron 550 etc..., pero con la que está cayendo no creo que la gente siga ya tan de cerca lo nuevo.
Goblin 700 tienes varios modelos, el tron no sé qué marca es, de todas formas prefiero una marca que lleva años ya, antes que una nueva, las marcas de toda la vida poco a poco han ido subsanando los fallos de sus aparatos a lo largo de los años, en cambio una marca nueva con algo innovador tendrá fallos en sus primeros modelos. Por eso hay pocas que salgan adelante ya que ir a las de toda la vida te da algo de fiabilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1414745
Yo estoy súper enganchado pero con eléctricos. Ánimo

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!