miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por roketa
#1369618
Alguien me podría decir que es lo que hago mal?
No consigo ver la imagen en las gafas, he probado todas las bandas, frecuencias.....
he cambiado el tx de mi eachine 250 y me estoy volviendo loco!
No sé si los cables los he puesto mal o que
Pongo fotos a ver si me ayuda alguien. Gracias
Adjuntos
IMG_2986.JPG
IMG_2987.JPG
IMG_2988.JPG
IMG_2990.JPG
IMG_2989.JPG
Por roketa
#1369619
En la última foto es el tx que he quitado, rojo y negro de la izquierda son los que van al chasis, y los otros tres cables van a la cámara. :!:
Por amrey
#1369641
Si has probado dos Tx, igual el problema lo tienes en el RX o en la propia cámara.....es raro que pruebes dos y no funcione ninguno. Los cables parecen OK, no tienen más misterio; +,- para la alimentación y los tres de la cámara. En el Eachine, como solo tienes un + lo tienes que bifurcar, como creo que haces (no se ve bien en la foto)

No se que decirte...que vayas descartando.

Suerte.
Por roketa
#1369642
No entiendo lo de bifurcar el +, en el tx viejo si funciona la camara y se ve en las gafas, lo que pasa es que està quemado y a los 20 m pierdo la señal por eso el cambio de tx.
Por amrey
#1369661
Me parece ver en la foto, no estoy seguro, que el cable blanco lo colocas en la cámara como si fuese el rojo??
El blanco es para el audio, el amarillo el de señal , la masa el negro y el rojo de corriente.

A lo que me refiero de bifurcar es que si solo hay un cable rojo, debes alimentar por el y llevar a la cámara el mismo...vamos, una " Y"
Por amrey
#1369662
Me parece ver en la foto, no estoy seguro, que el cable blanco lo colocas en la cámara como si fuese el rojo??
El blanco es para el audio, el amarillo el de señal , la masa el negro y el rojo de corriente.

A lo que me refiero de bifurcar es que si solo hay un cable rojo, debes alimentar por el y llevar a la cámara el mismo...vamos, una " Y"

A ver si no alimentas la cámara??
Por roketa
#1369664
amrey escribió:Me parece ver en la foto, no estoy seguro, que el cable blanco lo colocas en la cámara como si fuese el rojo??
El blanco es para el audio, el amarillo el de señal , la masa el negro y el rojo de corriente.

A lo que me refiero de bifurcar es que si solo hay un cable rojo, debes alimentar por el y llevar a la cámara el mismo...vamos, una " Y"

A ver si no alimentas la cámara??
Por amrey
#1370170
Bueno, ¿Que ha pasado?, ¿Te funciona?...que has desaparecido como el Guadiana....
Por roketa
#1370248
Hola,intenté mandar un mensaje para darte las gracias pero no me dejaba , hice lo que me dijiste y me funcionó enseguida, me puse en contacto con el moderador para que me solucionara el problema con los mensajes.
Por roketa
#1370249
Ya puedo mandar ms, pues eso muchas gracias por ayudarme así da gusto!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!