miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose ortiz
#862256
Hola amigos, me he comprado un raptor 50 titan y lo estoy montando, la verdad es que el manual en ingles no lo entiendo y mi pregunta es si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo en español.
Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo

Jose Ortiz.
Por Chuckynator
#862385
Hola compañero , Bienvenido a este mundillo del humo y el escandalo acustico :lol:
Yo no he visto el manual en ningun lado pero te puedes pasar por esta web que te dice como ir montando un V2 que es simial al titan http://radiocontrol.es/contentid-36.html.No es dificil de montar un poco de paciencia algunos puntos requieren de especial atencion, como cuando metas el ventilador o la posicion del piñon de cola que aguanta la correa , te pongo otra pagina para que veas los detalles eso si en ingles http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=836
Bueno ante cualquier duda pasate por aqui .
Salu2
Avatar de Usuario
Por jose ortiz
#862478
Muchas gracias por la información compañero, espero tenerlo pronto a punto y vre que tal se me da esto de los molinillos, con los aviones llevo muchos años y ahora me dió el gusanillo de los helis.

Gracias y un saludo.

Jose ortiz.
Avatar de Usuario
Por jotajotavader
#1052639
Saludos a todos.
Soy un novato tanto en el foro como con el tema de los helis. Hace un mes y medio que compre de segunda mano un raptor 50 titan y le tengo operativo. He hecho algunos vuelos y ajustado como he podido y me han indicado los compañeros del campo de vuelo, pero me gustaria saber si alguno sabe donde conseguir el manual en español. No tengo ni idea de ingles y me cuesta mucho el seguir el manual original, asi que lo he traducido con el google ( una traduccion un poco ñapa ) y he hecho lo que he podido, pero no le veo fino al heli.
Espero que alguno sepa donde consegirlo, me ayudaria con el heli un monton.

Muchas gracias a todos de antemano.
Por pepe luis
#1053104
Hola. Yo para el montaje utilicé el manual del Raptor 30 que tengo traducido al castellano y no tuve ningún problema. Sólo cambia algún componente del rotor principal, las coronas,longitud del tubo de cola y tamaño de las palas del rotor principal y de cola, más o menos. Si quieres te puede mandar el archivo de montaje por e-mail. Saludos.
Por elricotti
#1381576
bueno yo tengo un heli y lo e montado y desmotado varias veces ? si nesecitas ayuda ?
ademas te puedo informar de cuanto paso le tienes que dar a las palas de acuerdo a el acelerador del motor y otras cosas / como balancear el peso corriendo la bateria ?
Avatar de Usuario
Por Hjalberto
#1407691
Hola amigo, podrías ayudarme tengo algunas dudas apenas esta es mi primera vez armando este heli tengo un raptor 50v2 estoy medio perdido jamás lo había ensamblado pero voy bien, solo q pasa esto:

Está todo armado menos el motor le giró suavemente el rotor principal y se traba en ocasiones como si algo está pegando (pero no es así) pienso q debe ser el engranaje principal el clutch o no se... lo giró más rápido y casi no se traba.

Otra cosa es q tengo un motor 46 os max. con palas 600mm no estoy seguro que le sirva para dar buena potencia ya que el manual dice un motor 50 mínimo.

Por otra parte nose cómo configurar en mi radio el plato cíclico ya tengo un Spektrum DX8 y me dice de cuantos servos es este cíclico Si de 1-2-3-4 servos en varios ángulos. Cuál debo colocar?

Espero me puedas ayudar saludos...
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1408757
Hola ya lo montaste?

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Hjalberto
#1408761
Hola, yo afortunadamente si logré montar todo el heli pero tengo un grave problema, tengo un motor os 46 cuando intento montarlo el cigüeñal choca con el starter shaft con un os 50 cabezal azul que tiene el cigüeñal un poquito más pequeño también pero se acerca más y los huecos de la base del motor coinciden mejor. Que puedo hacer para poder hacer coincidir la base del motor?

Cortar el cigüeñal o hacerme una base nueva que los huecos estén más rodados para poder acoplar el motor?

Saludos...




quote=Ernesto post_id=1408757 time=1598683376 user_id=1274]
Hola ya lo montaste?

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app
[/quote]
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1408779
Yo tuve ese heli con un os 50 gris y luego con el de culata azul. También le puse un 46 de jba y no tuve problemas. Si puedes ponme alguna foto para que entienda tu problema y poder ayudarte.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Hjalberto
#1408780
Hola amigo quisiera enviarte un video explicativo corto sería mucho mejor pero no me deja subir ese tipo de archivos, si puedes escríbeme al +51987256184 así puedo mostrarte exactamente el problema.

Este es mi primer helicóptero que monto solo la verdad no conozco casi nada pero. Voy bien por que he Visto muchos tutoriales pero me he topado con esto y no se que hacer.

Agradezco mucho tu ayuda..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!