miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Taaron55
#1417078
Buenas.
¿Alguien me podría recomendar marcas de motores Brushless que sean de calidad y no muy caros?
Necesito un motor brushless de unos 1400kv pero no se que marca puede salir mejor que otra.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1417083
Tienes que especificar más. Con esas vueltas el motor puede ser grande o pequeño. Para qué lo quieres? A qué voltaje? Etc.


Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por Taaron55
#1417096
Creo que o bien no se me a entendido correctamente o me e expresado con claridad.
Se que motor necesito... Watios de potencia, revoluciones por voltio, etc... Lo que no se es que marca es más fiable ya que hace unos años compre 2 combos de la marca mystery y Dan problemas de que se paran sin signos evidentes de nada o simplemente fallan... Lo que pregunto es por la fiabilidad de la marca que lo fabrica... EMP, HYMAX, EMAX, TURNIGY... etc
Avatar de Usuario
Por pa22
#1417097
Taaron55 escribió:
Jue, 26 Ago 2021 15:07
Creo que o bien no se me a entendido correctamente o me e expresado con claridad.
Se que motor necesito... Watios de potencia, revoluciones por voltio, etc... Lo que no se es que marca es más fiable ya que hace unos años compre 2 combos de la marca mystery y Dan problemas de que se paran sin signos evidentes de nada o simplemente fallan... Lo que pregunto es por la fiabilidad de la marca que lo fabrica... EMP, HYMAX, EMAX, TURNIGY... etc
EMAX y TURNIGY van bien, hay otros de mejor calidad pero obviamente son más caros.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1417099
Coincido con Emax y Turnigy. Este último lo vas a encontrar a veces como DyS. Tienes otra marca de bajo coste que da buen resultado: SunnySky.

Y como bien te indican, si quieres invertir más en calidad, pues Roxxy, Axi, etc.
Por Taaron55
#1417101
Ok, tendré en cuenta las marcas que me decís, casi que me decanto por el emax 2212 1400kv,que además lo e visto a buen precio en aliexpress junto con un esc emax también de 30 amperios.
Gracias por vuestras respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!