miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Placas controladoras, pilotos automáticos, así como sus programas o herramientas para su configuración.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1418513
Hola gente, hace casi tres años dos compañeros y yo compramos tres modelos Talon para hacer fpv en grupo. Pues bien, tenemos un problema del que no salimos y los aviones están envejeciendo guardados en casa.
Configuramos la placa controladora, todo funciona bien, el modelo corrige los servos y trabaja correctamente en modo angle, acro, etc. El problema es cuando activamos el OSD para recibir telemetría del gps, a partir de aquí los alerones actúan como elevadores, y los elevadores actúan como alerones, es decir, se cambian los ejes del avión.
Nosotros estamos rendidos, no sabemos que hacer, hemos intentado mil maneras y trasteado muchos foros durante meses.
Añado; esta misma controladora y gps estuvieron funcionando en un ala volante a la perfección, pero cuando vuelvo a montarlo todo en el ala metiendo su antigua configuración ahora tampoco me funciona, me encuentro con el mismo problema con los ejes.
Yo no entiendo mucho del idioma de las placas, que si soft serial y estas cosas, por lo que se me puede estar escapando cualquier detalle.
La cuestión es que nos gustaría que alguien que entienda bien el tema nos configure uno de los aviones, por su puesto estoy dispuesto a pagar a quien venga y deje un Talon en funcionamiento y nos haga saber cual es el error, somos de Chiclana de la Fra. (Cadiz).
Slds!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!