miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
#995517
hola a todos.

resulta que me a llegado a mis manos un ngv que sinceramente no he sabido relacionar con ninguna turbina conocida o comentada por el momento y me esta picando el gusanillo de intentar montar una turbina a razon de esta pieza.
el problema reside en que el diametro de este ngv es de 97mm y no encuentro ningun disco turbina con esas mediadas. todo lo que encuentro asta el momento tiene o 20mm menos o 20 mm mas.

a alguien le suena alguna turbina con esas medidas?
intentaré poner fotos mañana por la tarde.
Avatar de Usuario
Por pacomb
#1010684
podría ser de algún prototipo o similar???
Avatar de Usuario
Por Flouserve
#1013908
Bueno ,la espera de la foto ha sido larga...........al final voy a tener que colocar una foto de una rueda con esas medidas m/m mas o menos.
Por fenestrone
#1014151
perdon por la tardanza, pero esque me conecto poquisimo y las pocas veces que lo hago siempre es en algun ordenador fuera de casa.
La verdad que parece algo mas bien experimental diria yo, porque por mas que he mirado por internet, no he visto ningun ngv que se le parezca ni de lejos y menos por las medidas.
Tambien podria ser que fuese de una turbina de aviación pero me parece menos probable.

aqui van las fotos:
Adjuntos
IMG_0084.JPG
IMG_0085.JPG
Avatar de Usuario
Por Flouserve
#1014172
fenestrone escribió:perdon por la tardanza, pero esque me conecto poquisimo y las pocas veces que lo hago siempre es en algun ordenador fuera de casa.
La verdad que parece algo mas bien experimental diria yo, porque por mas que he mirado por internet, no he visto ningun ngv que se le parezca ni de lejos y menos por las medidas.
Tambien podria ser que fuese de una turbina de aviación pero me parece menos probable.

aqui van las fotos:
Bueno ya tenemos la foto.............y.......esta es la solucion al enigma.
1.- eso no es una NGV...
por se de aluminio,por tener un "paso" de alabes muy "especial",y por la forma de construccion,se "disolveria" literalmente al paso de gases a solo 450ºC.
2.-Eso es la primera etapa y unica axial de cierta turbina Rolls Royce, a las que se le modificó todo el compresor,eliminando la etapa axial o BOOSTER y la turbocentrífuga,dejando solo una etapa con un compresor turbocentrífugo que es una bestia de "grande".
3.-Pues nada, ya tienes resuelta la duda.
4.- Ahi te dejo unas fotos del aparato en cuestion la R-R T 312 (estas fotos son de la red...no son mias.)

Saludos.

Hala problema resuelto.
P.D. muy chula la regla de la CNA....seguro que alguna de "mis maquinas" dan el caudal correspondiente "ahí"
Motorenfab-15.jpg
Modelo inicial donde está el difusor
Motorenfab-15.jpg (21.64 KiB) Visto 1416 veces
Adjuntos
Motorenfab-14.jpg
segundo modelo ya modificado
Motorenfab-14.jpg (21.11 KiB) Visto 1416 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!