miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1397238
Hola gente!! Vengo de mirar la sección de simuladores pero solo hablan de simuladores rc y presiento que ahí me va a escasear la ayuda, espero que este post no esté de más en este apartado.
Para comenzar aviso que soy muy torpe en un pc.

He instalado dicho simulador, es la versión 1.0.4, la cuestión es que he descargado el patch 12:
3. Condor: The Competition Soaring Simulator Patch 12 (All in one)

Mirror 1, (Click to download; ~37MB)

This patch will upgrade any previous version of Condor to v1.1.2.

Ahora tengo en el escritorio este archivo que es un icono redondo y amarillo que parece una especie de reloj o marcador, ¿que hago con el?

Otra duda es; ¿como instalar campos nuevos como Madrid/Valencia?
Por más que busco apenas hay info de este simulador en internet.

¡¡Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1397243
Primero de todo: hay dos versiones de Condor, la V1 y la V2. son incompatibles entre sí, no mezcles nada entre ellas. Tú tienes la V1.

El icono de tu escritorio es el ejecutable del parche. Sin arrancar Condor, haz doble click y sigue las instrucciones. Después puedes borrar ya el ejecutable del parche.

Hay otros dos disponibles, pero los tienes que instalar en orden. Primero el Patch 12 que es el que tienes. Después el Patch 14 y después el Patch 15.

Los escenarios los descargas y descomprimes en la carpeta "landscapes" del Condor, cada uno en su subcarpeta. Al entrar en Condor los tendrás ya disponibles.
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1397311
Hola compañero!! conseguí instalar Madrid-Valencia, luego leí tu respuesta y me ha venido muy bién para instalar los parches aun que me surge un problema:
El simulador en plan "por defecto" funciona bien, pero cuando instalo los parches no puedo volar, es decir, abro el simulador y mientras escojo avión, climatología etc, el simulador se cierra solo y en seco. He tenido que desinstalarlo o volverlo a instalar pero lo he tenido que dejar como estaba.
Lo peor es que ya ví por un instante como mejoró la gráfica y me ha dejado con los dientes largos :cry: .

¡¡Muchisimas gracias por la ayuda!!
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1397312
Yo estoy instalando los patch en C:\Program Files (x86)\Condor, ¿puede que sea en una carpeta/directorio concreto y por eso me falla?
También he visto salirme campos de vuelo con el paisaje en blanco viendose a color sólo los aviones y la pista, algo hago mal...
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1397314
Yo no lo instalaría en esa carpeta, es de sistema y Windows se reserva ciertos privilegios de acceso a ella. Desinstala todo y haz una instalación nueva en, por ejemplo, C:/condor. Verás como así no tienes problemas.
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1397315
Lo acabo de intentar dos veces pero me pasa igual :roll: ,cuando abro el simulador en pocos segundos se cierra.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1397320
Pues entonces sólo se me ocurre que alguno de esos parches esté corrupto. Vuelve a descargarlo entero.

Y desde luego la costumbre de NO instalar en "Program Files" siempre es buena.
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1397951
Perdonen la tardanza pero con el trabajo y tal no he podido ponerme con el simulador.

Tras mil intentos y error y borrar accidentalmente un directorio de carpetas decidí desistír de pistas nuevas, vuelo siempre en las que vienen por defecto. Ajo y agua se le llama a eso.

De todas maneras estoy super agradecido por la ayuda, intentarlo lo tenía que intentar... Si un día me topo con la solución la expondré aquí.

¡¡¡Un saludo y mil gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!