miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1322199
Hace dos años que lo monte, pero no lo he estrenado hasta ahora pues todos los intentos de despegue fueron vanos con un turnigy 4250 B/600 y 4S, pues no puede con mas voltaje Corria, culebreaba pero nada de volar.
Este verano le he montado un peazo turnigy 4050/500 motor con 5S y va como un señor.
dejo fotos del señorito y peli de youtube....
felices vuelos
http://www.youtube.com/watch?v=9fSW4Xn7 ... e=youtu.be
Adjuntos
MENTOR 1.JPG
MENTOR 2.JPG
Última edición por JUSTINO FLORES el Vie, 18 Sep 2015 19:51, editado 4 veces en total.
Por rives
#1322951
Justino felicidades por el vuelo, se ve k despega bien el bicho, que bateria, variador y helice lleva tu avion me quiero montar un hidro estaba barajando la beaver de Dinan pero el tuyo me gusta mas y es multiplex, de nuevo mis felicitaciones por el vueloby un saludo.
Avatar de Usuario
Por Ben
#1322961
El que la sigue la consigue, enhorabuena
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1322966
A ver si consigo que alguien me grabe una peli desde la orilla y la cuelgo
Tan solo hay un pequeño problema y es que hay que cajear en el fuselaje el hueco para el apoyo trasero de los flo
tadores, lleva 10 minutos , pero asusta de entrada.
El Kit de multiplex, me parece hasta barato y queda en el avion bastante bien
Si el avion es noblote en tierra, en agua es igual, aunque mas torpe de reacciones pues los flotadores siempre frenan
Ahora bien, necesita potencia :
motor TURNIGY 4050/500
Variador : turnigy de 80A con bec
bateria NANOCTECH 5S 4000mah
Helice : 12/8 electrica, seguro que con otra le saco mas rendimiento, pero es lo que tenia y como va bien , la he dejado
Aunque de entrada parece que no, el pepino de motor coje en el morro y se adapta a la bancada perfectamente
Vuelos con una duración de 8 min , pero la bateria baja al 55% ,osea que se le puede pedir mas tiempo.
Esta tarde otros vueletes si Eolo me deja. saludos
Avatar de Usuario
Por mvadillos
#1322983
Muy bonito Justino y mucho tiempo sin hablar( por escrito) con Vos.
¿El video es en la Encomienda?
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1323067
Donde lo vuelas? Desde que ya no se hace la concentración de hidros del bierzo tengo la piper y sus flotadores muertos de asco :(
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1323124
en el embalse de Ricobayo-rio Esla-, a 20 km de Zamora, en el puente de la Estrella
Todo para mi :mrgreen: :mrgreen:
Alguna vez, muy de tarde en tarde, viene alguno del club y pasamos la tarde entre risas , birras y vuelos...
Si te animas, da un toque y te indico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!