miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por CARLS1309
#956132
Hola. A ver si alguien me puede decir donde comprar unas metralletas de bolitas para colocarselas al SPITFIRE .Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#957558
Busca en pistolas de airsoft, hay muchos modelos que son pequeños y por tanto pesan poco.
Saludos.
Por Tambo
#985922
A ver si puede con el peso, te aconsejo algo de plastico barato y fino...no disparará fuerte (unos 25-35m/s), pero pesara poco.

Si tu avion es grande y potente y puede con 800g-1kg de lastre o cosas asi, yo me dejaria de mariconadas y meteria el mecanismo de una pistola automatica de perdigones (si, de los de acero)...una botellita de CO2 y sustituir el cargador por una botella de balines Round(bola de acero, asi no se atasca y ademas son de alta penetracion)...un servo y todo listo.

Estas ultimas disparan a 130m/s con el gas recargado, y el peso del a municion es mayor, asi que el retroceso hay que tenerlo muy encuenta (aconsejo bimotor de forma que el cañon pudiera ir en el centro y cogido al fuselaje, nunca a las alas)...si unes la velocidad del avion a la municion(20-35m/s si es rapidillo)...te puedes cargar cualquier cosa RC que exista en batallas RC...jejeje
Avatar de Usuario
Por luisejea
#1000541
hola podrias poner algo de imformacion de como aveis echo los sitemas para disparo en caso de las pitolas de co2 y como lo aveis montao en el avion y en el caso del el airsoft que material aveis me refiero aque pistola aves escoguido para quitarle el mecanismo y ponerlo en el avion alguna foto estaria bien gracias
Por Tambo
#1001807
Yo aun no he comenzado ese proyecto (que llegará, sin duda)....y no es algo muy habitual.

Te recomiendo mirar videos en youtube sobre cosas similares aunque ya te digo que lo que he visto era o muy profesional y no daban casi informacion, o tremendamente cutre y lo explicaban pero no interesa.

Creo que tendras que ingeniertelas, como haré yo en su momento.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!