miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1425239
Buenas tardes , a ver si podéis echar un cable ya que es el primer motor que tengo de gasolina y 4 tiempos , y es que soy un poco cazurro con el tema de las mezclas ,

Bueno pues en el manual entiendo que pone mezcla 35:1 y para rodaje 25;1 ,me gustaría saber si es correcto si alguien usa este motor
,yo me guío por los botecitos de aceite 2t que vienen con la medida hasta 6 renglones

Por cada litro ,cuántos "renglones de aceite " debo hechar en cada litro ?

Yo para los dos tiempos uso un renglón y medio ,pero para 4 no tengo ni idea

Corregidme si me equivoco que acabo de sacar cálculo
25:1 = 4%
35:1= 3%

Gracias de antemano

Enviado desde mi M2010J19SG mediante Tapatalk



Última edición por antoniop40 el Lun, 13 Mar 2023 16:09, editado 2 veces en total.
#1425243
Hola Antonio, si te ayuda de algo, la mezcla 25:1, significa que por cada 25 litros de gasolina va 1 litro de aceite, la 32:1 igual, por cada 32 de gasolina 1 de aceite. Puedes utilizar la misma proporción en cc, ejemplo para 1000 cc (1 Litro) de gasolina mezclas con 40 cc de aceite …. y así.


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1425253
Juan Brunet escribió:Hola Antonio, si te ayuda de algo, la mezcla 25:1, significa que por cada 25 litros de gasolina va 1 litro de aceite, la 32:1 igual, por cada 32 de gasolina 1 de aceite. Puedes utilizar la misma proporción en cc, ejemplo para 1000 cc (1 Litro) de gasolina mezclas con 40 cc de aceite …. y así.


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Muchas gracias ,ya lo tengo claro
Gracias, saludos !

Enviado desde mi M2010J19SG mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!