miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por poz_zi
#474608
Hola Manuel, cuando vengas por Córdoba te estaremos esperando para volar un rato juntos, ya te llevaremos y te enseñaremos donde estan los campos de vuelo por aquí.
No obstante, aquí te dejo mi teléfono para cuando te acerques a Córdoba.
664296991.
Saludos Manuel, y a tod@s los demás compañeros.
Avatar de Usuario
Por poz_zi
#474609
error
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#476244
Hola Poz-zi
Gracias por la invitacion y tomo nota de tu telefono ,el mio es xxxxxxx (modificado 14/4/16)
En abril conoci a la gente del Carpio y el amigo Rafael (Djherrera) me iso de guia y tienen un club con mucha solera pues poseen cacharro voladores desde vuelo circular a cohetes .
Tambien conozco a gente de montilla que vuelan en un campo de ultraligeros ,el dueño se llama Lucio,
Para agosto seguramente me pase unos dias en Castro te llamare y echaremos unos vuelos y unas cervesitas
Un saludo amigo
Última edición por MIG-29 el Jue, 14 Abr 2016 18:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#477899
Hola amigos aqui os pongo un video de varios de los vuelos que hice en abril cuando estube en castro,le coloque una minicamara que va con targeta de memoria ,notareis que soplaba aire pues dejaba el avion casi parado,y donde paro la imagen se ve mi coche y mi casa
http://www.youtube.com/watch?v=zpxZ8AA8LB0
espero que os guste
Un saludo
Por jose martinez pelayo
#480001
Manolo algunas veces parece un eli en vez de un avio se queda casi parado, e visto tu coche y tu casa y el pueblo es bonito
Saludos
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#480644
Hola manujel creo que la gente de montilla vuelan en una pista< de ultraligeros que tiene un amigo nuestro que se llama luciano(no Lucio como bien dices) y la pista la tiene en lka rambla. Un saludo
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#482085
spitt escribió:Hola manujel creo que la gente de montilla vuelan en una pista< de ultraligeros que tiene un amigo nuestro que se llama luciano(no Lucio como bien dices) y la pista la tiene en lka rambla. Un saludo
Hola spitt
soi un despistado para los nombres por eso puse lucio y ahora que tu me lo as recordado se llama Luciano, jejeje pero tu tambien me as cambiado el mio :shock:
de buen rollo yo tambien tengo el dedo muy gordo y pulso mas de una tecla
Un saludo amigo
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#519179
Hola amigos aqui estoi de nuevo para comentaros que ayer domingo estube con mis amigos de montilla y de cordoba volando.
Me llevaron al campo de el judio es una pista de un kilometro de larga por unos treita metros de ancha que utilisan las avionetas de fumigar los campos.
Desde la pista se ve toda cordoba y tiene una ladera muy suave, con las termicas tiene que ser una pasada volas cualquier velero pue sube en la ladera y aterrizas en la pista.
Cuando llegue a sant boi pondre el video aqui en la biblioteca no puedo hacerlo
Un saludo
Manolo
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#548063
Hola como os dije ya estoi en sant boi y e colocado el video aqui esta el enlace
http://es.youtube.com/watch?v=8pEu6n1Zm2U
espero que os guste
Un saludo
manolo
Por AntonioB
#1399393
Hola he visto que publicaste esto en 2006. Te pregunto si sigues con la afición y eres de Castro del Río. Soy un antiguo aficionado y vengo a Castro durante las vacaciones. Me he traído un velero que necesito reparar y ayuda con el doble mando.
Si es así y quieres contactar conmigo te dejo mi número 649941401 Antonio Barroso
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#1399396
Hola Antonio vivo en Badalona y tengo casa en Castro ,antes volaba mi velero en la orilla del rio en la pista que hacian para las carreras de galgos y futbol rio en las fiesta mayor del pueblo (Feria Real) pero se quejaron algunos vecino y ya no se celebra nada en la orilla del rio an dejado crecer matorrales.
Hasta semana santa o agosto no ire por alli, en el Carpio hay o había un club de vuelo.
Un saludo.
Manuel Carrasco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!