miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1041354
hoy e abierto los planos y son una pasada ,miraremos el posible tren para ver soluciones e intentar uno retractil ,una ayuda no vendria mal es para dos diez centimetros se entiende dos motores .
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1281771
enpezamos de cero , se me olvido . tengo que poner planos pronto :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Adjuntos
007.jpg
esto es lo que tengo
008.jpg
esto es el comienzo
010.jpg
asi me gustaria que quedara
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1282086
y un poquito mas , y a imaginar solucciones :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
001.jpg
la vida y milagros de nuestro avion
002.jpg
tambien fotitos pa los detalles
016.jpg
accesorios y cristales y mas cositas
016.jpg (50.86 KiB) Visto 1532 veces
017.jpg
y planos y papeles con tripticos de todos los modelos
017.jpg (49.01 KiB) Visto 1532 veces
013.JPG
son del 1/4
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1282287
donde lo compraste compañero??

y el precio puesto en casa??

seria un puntazo digitalizar los planos para poder compartirlos, haber como avanza

saludos
Por inigoegi
#1282343
¡¡Pedazo de proyecto!!

¡Y pedazo de envergadura!
¿Como piensas motorizarlo?
¿Donde lo has comprado?
¿Precio?

Cuenta, cuenta....me apunto al hilo!
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1282369
la motorizacion dor 61 y en escala model resc pille el conjunto encas por solo algo mas de 200 y apartir de aqui muchas horas y mucha imaginacion para todas las soluciones
Adjuntos
003.jpg
no se si se v bien , no soy muy bueno con las fotos
010.jpg
otra foto
010.jpg (22.85 KiB) Visto 1498 veces
012.jpg
bueno a partir de aqui curro mucho curro
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1282602
la escala es de 11.1/1 segun algunos compañeros que e hablado lo compre como 1/4 pero no lo es y creo que me costara que me den esplicaciones ,seria la medida de mas de 7metros y este creo que sera de 3 metros que no es pequeño , necesito un tren triciclo neumatico y algunas cositas mas , si teneis ideas de donde conseguirlo lo agradeceria
Avatar de Usuario
Por Rubén
#1282618
Pues como no lo encuentres ya fabricado como pasa en el caso del Canadair CL-215 y CL-415 no te va a quedar otra que currártelo tu mismo y fabricarlo.
Avatar de Usuario
Por Rubén
#1282662
miguel pecino escribió:mil gracias ruben , tu que tienes un 415 com motan los depositos de combustible
No es un 415, es un 215, y todabia no lo tengo terminado, aun esta muy en los pañales como se suele decir.

Pero lo que si te puedo decir es que los depósitos van justo detras de las parallasmas, cubiertos por los carenados que tiene detras del mismo motor, asi van instalados todos o la gran mayoria de depósitos, detras del motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!