miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1390356
Buenas tardes.

Pues que me ha dado por esto de las alas....
He fabricado una con batería de 3000mA y 4S con esto no tengo que lastrar nada el ala, no está acabada pero si con ese motor a 3S con cañeras a 4S tiene que ser un misil.
Además la he hecho con un pequeño fuselaje.

Veremos qué tal va...


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Última edición por Dvm el Dom, 21 Oct 2018 20:08, editado 1 vez en total.
Por fendrich
#1390548
Muy guapa, sí señor
Yo también soy un apasionado de las alas , son muy divertidas de volar y eficientes , la has cortado tu ??
Si puedes pon más datos , tipo envergadura peso y tiempo de vuelo , motor etc
Y si tienes algún vídeo de cómo vuela mejor que mejor jaja

Un saludo
Fendrich

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1390553
Hola .
Aún no la he probado. Esta no la he cortado yo es la Tornado, por lo que cuesta no merece la pena cortar nada
El motor es un 2836- 3200Kv que con 3S ya es un tiro con 4 será un misil.
Si puedo grabó un video cuando la estrene
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1391070
Muy buena!

El fuselaje siempre viene bien para sujetar mejor para el lanzamiento y para que no toque tanto la parte inferior del ala en los aterrizajes.

Recuerda a la Projeti
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1391074
He de decir que por fallo mío ha durado 1 minuto en vuelo me aplaudieron las alas.....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1391140
Pero tiene reparación, no?
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1391145
El fuselaje viene muy bien, facilita el lanzamiento y protege la parte inferior del ala. Si no, se deteriora mucho y es una pena.

Ánimo
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1391147
Pues si pero cometí un error muy tonto pintarlo antes de pegar y claro como que no salió bien pensé que aguantaría por que pase una varilla de carbono pero nada,,, un error menos que cometeré en un futuro

De todas formas lo suyo es es o bien meter dos baterías de 3S en paralelo para no tener que lastrar o una 4S de 2200 y lastrar un poco pero la de 3000 es muy grande de todos modos voy hacer un invento ...
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Por Dvm
#1391595
Bueno otro concepto, pero quiero aprovechar las baterías de 3000 4S .
De esta forma puedo aprovechar esta ala para volar en ladera o motorizada simplemente sujeta con gomas como los entrenadoresImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1393295
Hola!

Para volar con velocidad el tren frena mucho y tiende a hacer extraños. Es mejor el otro concepto o tener una rueda muy bien carenada.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1393312
Volo pero salía muy pesada y tenía que aterrizar a todo trapo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!