miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Taaron55
#1417885
Buenas tardes a todos.
Hace poco que terminé mi primer entrenador, que también es mi primer avión construido por mi, me costó bastante trabajo, porque aunque soy bastante manitas, no tengo mucha experiencia con el deprón o en este caso, cartón-pluma... De hecho, la doblez del ala para conseguir el perfil alar correcto, o no conseguía que se doblara uniformemente, o se rompía alguna doblez.
Pero finalmente conseguí montarla aunque comenzo a romperse, pero aun asi, a quedado el perfil correcto.
Adjuntos
IMG_20211026_165156.jpg
IMG_20211026_170117.jpg
Última edición por Taaron55 el Mar, 26 Oct 2021 18:12, editado 2 veces en total.
Por Taaron55
#1417886
Vamos con el ala...
Como veis en las fotos de los perfiles, me han salidp lo suficientemente bien para que pueda volar... O eso creo.
Para los tirantes de los alerones, se me ocurrio usar alambre de los chinos, pero no me fiaba mucho de que tubiera la suficiente rigidez, asique use clips de oficina rectificados todo lo bien que pude y funcionan bastante bien, tamien tube que cortar los horns ya que eran demasiado grandes, desgraciadamente solo tenian esos en la tienda a la que voy en murcia.
También se me ocurrio el ponerle bajo el ala, unas guias para evitar el tener que centrar el ala cada vez que tuviera que quitarsela y ponersela.
Adjuntos
IMG_20211026_172427.jpg
IMG_20211026_172407.jpg
IMG_20211026_173400.jpg
Rotura del ala por la doblez
IMG_20211026_165800.jpg
IMG_20211026_170319.jpg
IMG_20211026_165747.jpg
IMG_20211026_165531.jpg
IMG_20211026_165734.jpg
Por Taaron55
#1417887