miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#3249
Hola amigos;

Como ya he comentado en otras ocasiones, quiero iniciarme e intentar volar una turbina. Donde le veo más complicación, a parte del montaje, es a la hora de bajarlo, me gustaria un modelo que no tenga que entrar muy "zumbao". ¿Me podrías decir que avión seria mejor para empezar?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Matías Durán
#3267
El avión más fácil, más docil que he volado nunca es el Aermachi de Fiber Classics. Es un avión que viene muy adelantado, aunque te llevará un mes -trabajando unas 2 horas diarias- el dejarlo totalmente a punto. Es grande y vuela extraordinariamente bien. Esta pensado para ponerle una turbina tamaño "Jet Cat 120, Artes Eagle, o similar".
No pretendo hacer ningún tipo de propaganda, créeme, es el mejor entrenador que conozco.
He construido y volado los siguientes: Five Jet, Sagitario, Star Jet, Kanguro, F-15, Phamthon, F-16, Mirage, Raffale ... etc.
Vale unos 1700 Euros pero viene ya totalmente pintado.
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#3268
Gracias Mati,

Miraré por la red, a ver si veo alguna foto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#3271
Gracias Don Luis

hay Dios mio, cuanto tubito y cable......

Mati me dice que tardaré meses, yo creo que serán años¡¡¡¡ :D :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#3279
Otra opción si lo que realmente quieres es una maqueta o semi-maqueta fácil de aterrizar sería cualquier avión con canard. Euro-Sport, Eurofighter, Rafale, Saab Gripen etc. Perdonan más que los convencionales.
Por luis30sg
#3280
Juanjo pidete un EXOCET y asi somos dos
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#3283
Hola José Miguel;

Los canard, ¿Son esas pequeñas alas que suelen ir detrás de la cabina?


Don Luis....¿Un misil?...¿Para que lo quiere? :wink:


Saludos y gracias
Por luis30sg
#3284
El nombre si que es de un misil, pero por lo que he leido y las cotas del aparato tiene buena pintilla, ya te contaré, formalizo el pedido esta semana.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#3287
Hola Juanjo, yo particularmente pienso como José Miguel Palmer los aviónes canard permiten mas errores y son mucho mas estables y no tienen necesidad de hacer aproximaciones con mucha velocidad, pues al tener más ala y de tener el estabilizador en el morro tienen la velocidad de pérdida mucho más baja yo antes de comprar un poco a ciegas hecharía un vistazo por todos los sitios pues luego vienen las madres mias si te interesa te facilito la dirección de la página de www.composite-arf.com donde puedes ver uno de los aviónes canard de composite casi listo para volar con pocas horas, vale una pasta pero por un poco mas que otro yo me lo pensaba ya que se hace la inversión si te decides no te arrepentiras vuela muy bien además de parecerse a un avión real.
UN SALUDO


Yo vuelo turbinas ACME ¡Ahhhhhhh!
Avatar de Usuario
Por fernando trabanco
#3302
Hola Juanjo,
Si quieres un avión que en menos de 20 horas de trabajo este listo para volar, ya que solo tienes que instalarle el equipo de radio y la turbina, y además que sea muy parecido al real. Y sumado a esto sea económico y un avión mas fácil de volar que cualquier entrenador como el Hot o el Kanguro, no dicho por mi solamente que soy parte interesada, si no por cientos de personas en el mundo (lo puedes ver en foros internacionales como RC UNIVERSE) Pues el avión indicado es el F-15 de Skymaster.

Para mas información visita nuestra Pág. web;

www.rcjetspain.com
www.skymasterjet.com

Saludos,

Fernando Trabanco
RCJETSPAIN

Representante Oficial
En España de:
Skymaster Jet y BVM.
www.rcjetspain.com
Adjuntos
f15volando.jpg
f15volando.jpg (32.44 KiB) Visto 1328 veces
Avatar de Usuario
Por Matías Durán
#3305
Tan solo un pequeño apunte teórico, nada científico, sobre los Canard.
Los aviones tipo Canard tienen el ala principal con un ángulo de ataque inferior al ángulo de ataque del ala delantera -o canard-, el efecto aerodinámico es que al "tirarle de la palanca de profundidad" entra primero en pérdida el ala delantera que el ala principal, al entrar el canard en pérdida tiende a bajar el morro del avión disminuyendo el ángulo de ataque del ala principal ... en definitiva, el ala principal NUNCA entra en pérdida.
Resumiendo, te permiten velocidades extraordinariamente bajas y evitan las pérdidas en aproximación a la pista frecuentes en otros aviones (F-16 por ejemplo)
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#3308
Gracias Matías por la clara explicación.

ok, fernando, ya veré

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Enrique César
#3332
Saludos

Te dire que visito muchos campos de vuelo, y estoy de acuerdo con Matias.

El Aermachi, en manos de Raul Lozano, es una maquina.

Lo vuela que parece facil, le he visto pasadas a unos 12, digo

doce centimetros del suelo en invertido.

En el Casar lo aterrizo sin ruedas, y fue una de las tomas mas
limpias que he visto.

Es un avion entrenador y de buen tamaño, lo que te da garantias.


Por otro lado he visto volar a Fernando Trabaco, tb en el Casar

con un saab,(un avion con canard), impecable, un vuelo limpio,
bonito.

Y te dire que un F15, es un perdona vidas total,
tienes que ser un inutil para tirarlo.

Lo tienes facil.

Suerte, ya nos contaras.
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#3398
Gracias Enrique

Me estáis empezando a aclarar las cosas, pero no me viene de "dos días", me lo tomaré con calma. De todas formas todavía me queda el peor de los trabajos para montar la turbina y es convencer a la mujer y a los niños que este invierno no vamos a EuroDisney ... :lol: :lol: :lol: ..es broma¡¡¡¡, ya que sino me echan de casa¡¡¡

Saludos, ya os iré preguntando cositas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!