miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por RED TAIL
#1238700
hola os presento a mi smousen aun si estrenar espero estrenarlo pronto.Saludos
Adjuntos
DSC01005.JPG
Avatar de Usuario
Por javier47
#1238756
Felicidades, te ha quedado muy bien. Ya nos contarás el vuelo.
Una apreciación, ¿no te parece que le has puesto demasiada incidencia a la deriva?.
Saludos.
Por TIO JUAN
#1238780
¿ Puede ser que este compensando la que no tiene el motor ? :?: al menos es lo que parece no... :cry: :roll: :mrgreen:
Por RED TAIL
#1238799
Puede ser hace 30 años que no construyo pero ya os contare.Gracias por vuestro comentario primero lo valare sin incidencia en el motor haber que tal va.
En total he construido 3 modelos mas este invierno un yeyito.heinkel he-51y un mustang todos ellos de modelhob ya pondre fotos y creo que todos tienen la misma profundidad de deriva.Ya hos cuento.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1238841
en principio es casi mas importante el angulo hacia fuera del motor que el de la cola tan girada, hemos estado haciendo unas pruebas con un modelo que ha construido javier lopez en el que venia una isnatalacion asi, y en esta configuracion, mal, mal, cambiar a menos timon de direccion y un poco de motor hacia afuray atrasar salida de cables y mejoro bastante el conjunto, otra cosa es que el modelo es mas bien 'un ladrillo' :mrgreen: , pero bueno, el resultado es ese :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por FPV
#1238934
Cuando se diseña un modelo nuevo (o se modifica un diseño existente) se hacen pruebas a ver como va en distintas configuraciones pero cuando se construye un modelo archiprobado como este si se hace tal como dice el plano seguro que vuela bien. Aunque eso no quita que a todo aeromodelista (o casi todo) le guste aportar cosas de cosecha propia aún en casos así.
Tu vuelalo, diviertete con el todo lo que puedas y cuenta como ha ido, que aquí somos muuuu marujones y nos encanta cotillear ;-)
Avatar de Usuario
Por javier47
#1238946
Mi consejo si lo quieres, es que le coloques tres arandelas al motor y endereces el timón de dirección. Porque con tanta incidencia la cola no parará de hacerte un montón de extraños (aunque igual es hasta divertido) y, como dice Quique, cuentanos que tal el vuelo.
Avatar de Usuario
Por La Cruz de San Andres
#1238998
Pues yo todos mis Smousen y he tenido ya con el ultimo que me hice este año 5 siempre le puse desviacion a la deriva y tambien al motor y me han ido bien siempre a lo mejor es que a mi me gusta que tiren bien de los cables :lol: :lol: pero vamos lo de la deriva es interesante darle mando hacia fuera del circulo por que cuando el motor se para ayuda algo a que no se meta dentro y por supuesto ayudando con unos pasos hacia fuera del circulo central :roll: :roll:
Por antoniogon
#1244093
Cuando comence en vuelo circular con quince años,(tengo 50 ) , en los planos de modeljob ninguno tenia deriva en cola y todos volaban bien, sin embargo yo solia ponersela tambien (un poco menos de la mitad de lo que aparece en la foto).
Pero si aparecia el motor a cinco grados, sin esto es casi imposible volar y castaña segura si haces una vertical, o sopla un poco. (por lo menos en galicia, suele ser racheado y fuerte muchas veces).
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!