miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Componentes de visualización ópticos, gafas virtuales, monitores, cámaras,gimbals, grabadoras de vídeo, OSD, etc... usados para FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Por brush
#1379609
Buenas!

Os cuento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar...

Hace unos meses me compré un eachine e010c y unas gafas eachine vr 007 pro, para probar un poco esto del fpv por casa, todo low cost jj. La micro cámara fpv que trae el kit es una eachine Tx02 y funcionaba realmente bien, pero notaba que el dron era muy torpe con el peso de la cámara.

El caso es que hace unos días me cogí un kit algo más potente (dm002) que venía con todo lo necesario para volar pero sin camara, con la idea de poner la eachine Tx02. Conecté la cámara con el mini conector, que solo tiene una posición, es imposible ponerlo al revés, y cuando conecté la batería, salió un poquito de humo de la cámara y ya ni se encendía ni nada... He vuelto a probarla el el eachine e010, donde funcionaba perfectamente, y nada, ni se enciende el pequeño led rojo de que está encendida ni nada... Vamos, que la cámara ha "petao"...
La duda que tengo es porqué ha podido pasar eso? Ambos drones llevan baterías de 3.7v, el e010 de 150mah y el dm002 de 300mah, pero eso no tiene que ver, no? Si que es verdad que cuando la utilizaba en el e010, funcionaba ok, pero se calentaba bastante, pero creo que eso es normal en los transmisores de vídeo no? Y más con esos tamaños.... Y el conector, ya digo, que solo tiene una posición, rojo al rojo y negro al negro... Además, tampoco quiero coger una cámara nueva y que me vuelva a pasar lo mismo...

1saludo y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!