miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Giuseppe Lubrano
#921836
Hola estoy interesdo en construir un mirage 2000 a escala, alguien tiene los planos para poder construirlo? yo consegui solo las vistas laterales y desde abajo y encima me dicen que con eso puedo sacar las cuadernas del fuselaje pero ni p .... idea de como alguien podria ayudarme?
saludos Giuseppe
Avatar de Usuario
Por RobertoG
#921851
Aquí los tienes.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Giuseppe Lubrano
#922153
hola gracias por lo que me enviaste , me falta por saber si meti la pata quando lo abri lo que me aparecio fue una cantidad enorme de numeros y letras es algun programa de cad o es que no supe abrirlo
saludos giuseppe
Avatar de Usuario
Por Juancar
#922156
En uno de los primeros números de la RCmodel, allá por el año 82 aprox, salió uno para ducted fan, intenta echarle un vistazo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por RobertoG
#922236
Giuseppe Lubrano escribió:hola gracias por lo que me enviaste , me falta por saber si meti la pata quando lo abri lo que me aparecio fue una cantidad enorme de numeros y letras es algun programa de cad o es que no supe abrirlo
saludos giuseppe
Si, es un formato .dxf que es un fichero generado por AutoCAD y que varios programas, incluso gratuitos, son capaces de abrir para visualizar e imprimir.
Por MartinArgento/94
#1396956
Hola gente hermosa me llamo Martin soy de Argentina, soy nuevo en este post espero que alguien me ayude y poder encontrar lo que busco... estoy interesado en armar un aeromodelo. El Mirage 2000 alguien tan amable seria capaz de pasarmelo por favor!... que no cruce el metro y media de longitud ni de envergadura... les dejo mi E-Mail para aquellos aeromodelistas que quieran aportar.
HMartinSau@hotmail.com

Muchas gracias! y un gran saludo de soldado desde la argentina. a toda la gente de miliamperios en general muy bueno el post !saludos¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!