miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Vélez
#1417437
Hola amigos. Estoy adentrandome en el montaje de quads (controladoras de vuelo, modos de vuelo de Betaflight e Inav, etc) y tengo una duda. El modo de vuelo "Loiter" o "altitude Hold" se puede configurar en Betaflight o Inav? Ya se que la controladora ha de tener barometro y onectar un gps, pero, realmente funcionan estos modos de vuelo como los drones comerciales?

Mi objetivo final es armar un mini dron FPV para poder pracicar en casa, y como no soy muy ducho de momento en controlar el vuelo manualmente, necesito estas ayudas.

Por cierto, que controladoras de vuelo me recomendariais?

Gracias
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1418164
Para poder practicar en casa no necesitas ni barometro ni gps. En betaflight ajustas la controladora sobre una superficie nivelada y configuras el modo horizon. Activandolo, el drone siempre retornara a la posicion horizontal al no enviarle ninguna orden con lo cual podrias despegar y solamente tendrias que dar gas poco a poco para empezar a controlar altura. Si en lugar de horizon, pones angle, no te va a dejar inclinar el drone mas de los grados que configures, asi que tendras un drone aun mas .. perezoso. Ademas de todo eso, un simulador siempre va a ayudar si no tienes experiencia y/o compañeros de tu zona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!