miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1407995
Hola como estan compañeros, quiero comprarme un motor nuevo a precio regalado, pero es un ASP 0.61 4 tiempos. Que tal son los motores 4 tiempos, llevan mantenimiento de valvulas etc ? tienen mas potencia que los 2 tiempos de su cilindrada, entiendo que deben ser de menor rpm pero la fuerza y el consumo ? la marca asp en 2tiempos me ha salido buena, pero no se que tal los 4 tiempos en aeromodelismo. Aguardo por sus aportes para ver que hago, me lo ofrecieron nuevo por 50 dolares.
#1408310
Muchas gracias Marcos, impecable, te agradezco mucho, tengo un asp 0.46 q es replica del os fx 0.46, si falla el asp tengo la opcion de algun repuesto del O.S-
Consulta Marco, thunder tiger 0.61 pro ABC, me servira para construir un extra 300 de coroplast, escala 1/8 , aprox. de ala 1,60. Como lo ves a ese motor para volar sport, nada de torque roll claro.
Virajes, invertido etc.
Compre otro en ebay , un tower hobbies 0.46 chino, espero tus comentarios para ayudarme con esta info para construir un extra de coroplast barato. Abrazo
#1408313
El problema de los repuestos de OS es que seguramente el repuesto te costara más que el motor ASP entero, nuevo :)

Los thunder tiger son motores muy fiables, yo llevaba un extra 300 de great planes con un os 61 e iba francamente bien, aunque lo ideal para esos aviones es un 90 o 20 de gasolina. Pero te volara sin problemas.

Los motores de tower hobbies tambien van muy bien, no recuerdo quien era el fabricante, pero siempre hubo buenos comentarios.

Saludos! :)
javignacio escribió:
Lun, 10 Ago 2020 5:24
Muchas gracias Marcos, impecable, te agradezco mucho, tengo un asp 0.46 q es replica del os fx 0.46, si falla el asp tengo la opcion de algun repuesto del O.S-
Consulta Marco, thunder tiger 0.61 pro ABC, me servira para construir un extra 300 de coroplast, escala 1/8 , aprox. de ala 1,60. Como lo ves a ese motor para volar sport, nada de torque roll claro.
Virajes, invertido etc.
Compre otro en ebay , un tower hobbies 0.46 chino, espero tus comentarios para ayudarme con esta info para construir un extra de coroplast barato. Abrazo
#1408347
Gracias Marcos, impecable todo.
Si, los OS como que son lo mejor del planeta en motores glow por lo que veo, todo el mundo habla muy bien de ellos y son como pan caliente, tienen una salida de venta y fiabilidad impresionante. Perdí una subasta de un thunder 0.61, apostaron mas que yo je, los os sf 40 con rodamientos se van por 55 dolares, nuevos en caja brillando, se fue un 40 fx por 56 dolares, este usado, y algún fp nuevo también 0.40. por 50 usd. Veo que el mas cotizado y fiable es el ax, lo comprar del estado que sea. EL Motor mas buscado parece que es el 0.46.
Sabes que me hablaron del webra, del saito, magnum, cox, todos hablan mal de sus carburadores, que terminan colocando carburadores O.S, es insolito, despues hay otras marcas q venden en ebay pero son muy antiguos, de rodamientos pero discontinuados de repuestos claro. Que opinas de estas otras marcas en cuanto a regulación y estabilidad de ralenti y aceleración?
#1408350
Buenas!

El problema es que la serie os fx tuvo problemas con el revestimiendo de cromado de la camisa, y rompieron muchos motores, por eso la gente busca el AX, que va muy bien.

Respecto a saito, es el roice rolls-royce de los motores! y que yo sepa imposible ajustar un carburador de os, quien dijo eso, no tenia ni pajolera idea! :)

cox hace motores de bajo cubicaje, muy famosos en su epoca, y webra, una empresa danesa que hacia estupendisimos motores, y muy buscados, por lo fiables que eran :)

Magnum, como ya dije, de la misma fabrica que asp y sc.

Saludos!
javignacio escribió:
Mié, 12 Ago 2020 1:05
Gracias Marcos, impecable todo.
Si, los OS como que son lo mejor del planeta en motores glow por lo que veo, todo el mundo habla muy bien de ellos y son como pan caliente, tienen una salida de venta y fiabilidad impresionante. Perdí una subasta de un thunder 0.61, apostaron mas que yo je, los os sf 40 con rodamientos se van por 55 dolares, nuevos en caja brillando, se fue un 40 fx por 56 dolares, este usado, y algún fp nuevo también 0.40. por 50 usd. Veo que el mas cotizado y fiable es el ax, lo comprar del estado que sea. EL Motor mas buscado parece que es el 0.46.
Sabes que me hablaron del webra, del saito, magnum, cox, todos hablan mal de sus carburadores, que terminan colocando carburadores O.S, es insolito, despues hay otras marcas q venden en ebay pero son muy antiguos, de rodamientos pero discontinuados de repuestos claro. Que opinas de estas otras marcas en cuanto a regulación y estabilidad de ralenti y aceleración?
#1408388
Ya hace tiempo, Marco si buscas en tiendas sus motores a la venta nuevos no los encuentras, solo quedan algunos repuestos y caros, de las marcas conocidas en glow solo quedan OS y Saito.
Saludos.
Última edición por manuelcasaas el Jue, 13 Ago 2020 23:13, editado 2 veces en total.
#1408389
Si Marco, lamentablemente un amigo que es aeromodelista y según el ,esos carburadores daban drama, el tiene supuestamente 25 años en el hobbie, honestamente no se, el me comentaba que los webra, y magnum eran complicados de carburar cuando eran usados, ni que hablar los super tigres, como el g51, quizás es falta de darle con la tecla. El g51 tiende en la transición, baja a alta, a ser complicado, se embucha un poco segun videos que vi de unos nuevos, almenos el chino.

Los americanos dicen q O.S es el carbu mas fácil de carburar, son muy fiables, entiendo que todo sufre desgaste hablando de los demas motores, no puede ser que ingenieros hagan todos sus motores con carburadores inestables, solo os sale vencedor en esto, yo te digo por los comentarios de los experientes de mi grupo, yo no tengo idea, por eso te consulto . Todos reemplazan sus carbu por O.S, como que no dan para nada problema.
Si lo del fx habia leido un post que creo era de ti explicando ese problema con el baño metálico de la camisa, etc.
Esta dificil de ganar subastas en ebay, a los americanos 50 dolares es como un confite, lo hacen en 2 horas de trabajo. Acá en 3 dias jeje.
Las subastas van promedio hasta los 60 usd en motores 40 y 46, os, los thunder los buscan mucho, los tower hobbies que vienen son chinos, yo compre uno 46 pro, por 20 usd mas 15 envio a miami mas 16 a mi país. Se mantuvo en el precio aprox. de segunda mano,en mi pais nos arrancan la cabeza en los precios. O.S es como honda para nosotros. Lo del saito no sabia q era un clasico caro.
Marco Castro escribió:
Mié, 12 Ago 2020 9:31
Buenas!

El problema es que la serie os fx tuvo problemas con el revestimiendo de cromado de la camisa, y rompieron muchos motores, por eso la gente busca el AX, que va muy bien.

Respecto a saito, es el roice rolls-royce de los motores! y que yo sepa imposible ajustar un carburador de os, quien dijo eso, no tenia ni pajolera idea! :)

cox hace motores de bajo cubicaje, muy famosos en su epoca, y webra, una empresa danesa que hacia estupendisimos motores, y muy buscados, por lo fiables que eran :)

Magnum, como ya dije, de la misma fabrica que asp y sc.

Saludos!
javignacio escribió:
Mié, 12 Ago 2020 1:05
Gracias Marcos, impecable todo.
Si, los OS como que son lo mejor del planeta en motores glow por lo que veo, todo el mundo habla muy bien de ellos y son como pan caliente, tienen una salida de venta y fiabilidad impresionante. Perdí una subasta de un thunder 0.61, apostaron mas que yo je, los os sf 40 con rodamientos se van por 55 dolares, nuevos en caja brillando, se fue un 40 fx por 56 dolares, este usado, y algún fp nuevo también 0.40. por 50 usd. Veo que el mas cotizado y fiable es el ax, lo comprar del estado que sea. EL Motor mas buscado parece que es el 0.46.
Sabes que me hablaron del webra, del saito, magnum, cox, todos hablan mal de sus carburadores, que terminan colocando carburadores O.S, es insolito, despues hay otras marcas q venden en ebay pero son muy antiguos, de rodamientos pero discontinuados de repuestos claro. Que opinas de estas otras marcas en cuanto a regulación y estabilidad de ralenti y aceleración?
#1408401
Pues si compras ASP, Magnum, Super Custom, Tunder Tiger, Webra, Super Tigre, etc. al mínimo problema, de repuestos nada y ya también se hace difícil conseguir los de OS, y eso que los venden a precio de oro.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!