miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

#1367759
Hola, hace poco me llegó mi primer dron de carreras. El caso es que cuando acelero los motores, estos empiezan a acelerar y se mantienen a una velocidad. Si sigo subiendo el gas los motores se mantienen a la misma velocidad hasta que llego al tope de la palanca que estos aceleran a tope. He probado esto con y sin modo estabilizado. Al poner el modo estabilizado si inclino el dron puedo escuchar los motores cambiar de velocidad, porque intenta estabilizarse. Si quito el modo estabilizado se supone que los motores deberían de mantener la misma velocidad sin importar su inclinación, el caso es que no, hace lo mismo que el modo estabilizado.
Estas pruebas las he realizado sin hélices, ya que aún no lo he volado por miedo a que se vaya volando ya que si quiero que los motores bajen tengo que armar el dron.

Ayuda por favoooor

Gracias de antemano

Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!