miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por matias.jdok
#1422490
hola amigos foristas, me presento soy matias un aficionado de estas bellezas a radio control.
chicos los quiero molestar porque estoy avionizando un 52cc de desmalezadora para poner en algun modelo que todavia no tengo decidido. el problema es que no se que heli ponerle y que envergadura soportara ese motor. les doy unas opciones de modelos que tengo para terminar.
ultimate 3d 1/4 escala
mustang p51 d de 2,40 de envergadura.
extra 300 s 1/4 escala
mi idea es mas ir por el mustang pero no se si se bancara el motor o el motor tirara al avion.
que opinan amigos?

desde ya muchas gracias
pd: les cuento que seria mi primer avion con motor avionizado


actuales:
mustang p51 1,20 env
IA-58 pucara bimotor .60 glow 2mts env
extra 300 electrico 1mt
cesna motor 60..
en proceso electricos:
hercules c 130
mirage 2000
IA-63 pampa II
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1422504
El problema ya no es el avion, sino el peso del motor, dependiendo de lo que te acabe pesando podrás optar por uno o por otro, o por ninguno si no es capaz de mover las palas que necesitan esos aviones que has puesto.

Saludos.
#1422506
.Como dice Marco el problema es el peso del motor, una desbrozadora de 52 cc te dará poco más de 2.5 Cabállos, no sé el peso pero tranquilamente 1.5 kg o más.Ese es la potencia de un motor naftero de 20 cc de R.C. con la mitad de peso. Si lo quieres aprovechar sería para un entrenador de 2 m y con un ala como una puerta de armario para que la carga alar no fuera exagerada .
.Los motores Glow pesan incluso menos , aunque la potencia la dan a más revoluciones, en el Pampa tienes dos 0.60 que son cuatro caballos o más.
.Los modelos que comentas les haría falta un 50 cc de R.C. con más de 5 caballos, más del doble de potencia y con un peso menor que el que tienes.
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1422558
Olvidate de un mustang de 2,40 con un 55cc. Mucho peso para un 55cc y los avionizados además dan menos potencia. Minimo un 80cc para ese tamaño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!