miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerojet
#1304955
Hola a todos.
Hace poco estuve en el museo del aire en Le Bourget.
Busco ayuda de los que tuvieron la dicha de visitarlo y puedan decirme algo sobre un avión que me llamó mucho la atención. En su momento le tomé muchas fotos incluyendo la del cartel donde figura que es. El mismo llama muchísimo la atención por lo que descuento que si alguno lo vió seguramente lo recordará.
Pido ayuda porque tuve la desgracia que entraran ladrones a mi casa y entre las cosas que se llevaron estaba mi cámara fotográfica con cientos de fotos que no llegué a pasarlas a la computadora u ordenador (como dicen ustedes )
El avión tiene estas características: Metalico- Monomotor- Monoplaza- Motor a pistón- Tamaño pequeño.
Lo que llama mas a la atención son sus alas que tienen un DESCOMUNAL ALARGAMIENTO ( casi se parecen a una pala de helicóptero )
Estoy segurísimo que si alguien lo vió lo recordará y tal vez pueda también recordad sus datos para que pueda rastrearlo por internet.
Muchas gracias y saludos desde Rosario Argentina.
Por aerojet
#1305323
Hola Javi, gracias por responder.
No, no es. El Fournier es un motoplaneador y este que busco a pesar que tiene un descomunal alargamiento. es muy distinto, su diseño no está pensado para planear, talvez lo hicieron para estudios de velocidad.........
Quiero agregar a la descripción anterior que las alas son rectas y están arriba del fuselaje y creo que tenía montantes.
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1305386
Lamento que te robasen aerojet, respecto a lo del avion, ¿viste la web? tienen un modo de visita virtual de cada una de las salas, igual eso te ayuda para indicar cuál es.
Para ello vas a http://www.museeairespace.fr/expositions/ y accedes a la sala en el menú de la derecha debajo de "Hall's d'exposition", para la visita virtual haces click en el icono:
Imagen

Si lo encuentras es posible que puedas ver su nombre en la sección de "Collections".
Por maqroll
#1305433
Ayudaria si te acordases en que sala estaba y que tipo de aviones habia alrededor.Yo no he estado en el museo, pero en su pagina tienen bien clasificados los tipos de avion; por ejemplo: Inicios de la aviacion, sala de maquetas, la conquista espacial, aviones de combate, prototipos.......
Por aerojet
#1305559
Gracias Katenmi, hermosa página solo que está incompleta, recuerdo que el avión que buscaba "no estaba en ninguna sala" sino en una especie de tierra de nadie entre dos salas junto con otros aviones.
Dije "buscaba" porque después de una larga pesquisa por internet, al fin lo encontré.
Si quieren ver algo raro busquen en Google: Hurel-Dubois HD 10 N 01.
Es importante que escriban "número 01" sino le muestra otro avión similar, del mismo fabricante, pero mucho mas grande.
Habiéndolo identificado, si alguien sabe y puede decir algo sobre este "engendro", será bienvenido su comentario.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1305591
Tú lo has dicho, engendro. Mira que es feo el bicho :D
He visto otras fotos con modelos de este fabricante y parece que le gustaban las alas con gran envergadura y muy poca cuerda.
No sé cómo se comportarían aerodinamicamente, pero dan un aspecto de fragilidad que no veas.
No me gustan nada.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!