miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por silbo
#1347021
Hola a todos:
Estoy poniendo esto en varios sitios a ver si alguien me puede ayudar. Si algún hilo funciona borraré los otros para no molestar.
A ver si me consigo explicar.
Mi mujer tiene un chaleco para andar en moto que se conecta a la batería y se calienta. Tambien venden unas baterías para no enchufarse a la moto y funcionar, pero cobran un paston.
Hasta aquí claro?.. sigo.
Como tenía unas 3s sueltas por aquí le he hecho un apaño y ya las puede usar independientes sin comprar las originales.
Vale, ahora el problema y la pregunta:
¿Qué tengo que poner para que al bajar a 3,5v por celula se pare y ya no descargue mas la batería y no tener problemas.? Claro tendria que ser algo sencillo pequeño y baratito,...
Seguro que sabeis de algo,.. muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1347325
guti3812 escribió:yo preferiria ir enchufado a la de la moto ,las lipo se incendian en caso de accidente chungo
+1

Y no solo por accidente, que salgan algo el par de conectores JST de la Lipo, me refiero a parte metálica, cosa nada dificil por otra parte, y verás que gracia como llegue a hacer corto.

Yo te podria hacer uno que funcionase de lujo, con PIC, :D , y baratito, pero prefiero que tú mujer pase algo de frio.

Olvidate de la idea, sino prendas ignifugas por favor. Si se tuesta la piel, siempre estará la unidad de quemados en el Hospital, y no es dramatizar, podría pasar. Es mas , ni eso, mira yo tengo una turginy Nanotech 0,95mah, 25C, continuos, eso son 23,75A, haz pasar esos amperios por el conector que trae de serie, el típico JST paso 2,54 , y está que arde. :shock:
Avatar de Usuario
Por silbo
#1347347
Bueno... los fabricantes originales tambienlos suministran, pero van el caja dura , como las baterias de coches rc, que es una buena opcion.
si no encuentro nada en el conector jst le conecto una alargadera conectada a un comprobador de estos con chicharra que cuando baje suene.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1347349
silbo escribió:Bueno... los fabricantes originales tambienlos suministran, pero van el caja dura , como las baterias de coches rc, que es una buena opcion.
.
+ 1
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1347354
Ok, yo de todas formas, teniendola, utilizaría la de plomo de la moto, sin duda.

Teoricamente, cuanto dura calentando esa de 5000mah ?
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1347787
Yo lo tengo claro ¡lipo no usaría!
Puedes mirar baterías 18650 dan 4,2v también y las hay protegidas que cortan la descarga al llegar a xx voltaje.
O life cilindricas A123 pero dan menos voltaje.
Avatar de Usuario
Por silbo
#1347802
He comprobado con el medidor y a potencia máxima ( tiene 2 posiciones) gasta 500mha cada 10 minutos. Creo que eran 3 amperios.
Ahora que lo he comprobado hace falta n pedazo batería para un par de horas. Igual mejor que se enchufe a la moto. ..
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1347825
Las capacidades al ser un producto no son faciles de pillar, pero si, serian una descarga de 3A durante una hora, asi que una Lipo de 3Ah , duraría una hora, siempre aproximacion ideal claro, que luego hay perdidas por calor y caida de tension por la r interna.

Si 6000mAh para 2 horitas.

Dejate de historias y enchufaselo a la moto, ni lo dudes, trabajando a la misma tensión, lo tienes de lujo, de hecho yo intuyo ya harían los calentadores de la ropa con esa intención, para tener esa opción tb.
Avatar de Usuario
Por Iniciado
#1347851
silbo escribió: Tambien venden unas baterías para no enchufarse a la moto y funcionar, pero cobran un paston.
De cuantos amperios son estas baterias que venden?
pon un enlace.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1347918
Lo que tienes es que cuando muera la bateria de plomo poner la mas grande que puedas por el hueco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!