miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por doris
#1327602
Hola buenas, quisiera saber opiniones ya que tengo un tarot 680 con naza v2 motores dji 2212/920kv y esc dji 30 amocon gopro h3 y encuentro que estoy limitado ya que los tiempos de vuelo son 8 aprox, la naza no lleva para ir por cordenadas gps, y estoy valorando comprarme el phantom 3 el 4k, por autonomía y calidad de cámara aunque en caso de accidentes que seguro que sale mas caro el tema; pido opinión ya que en el foro hay gente que domina bastante del tema.
gracias de antemano a todos los foreros
#1327607
Hola Doris, te cuento un poco así por encima, aunque cuanta más información puedas
aportarnos de tu equipo mucho mejor; por ejemplo, sería interesante saber que baterías usas.
Te cuento sobre el tema a groso modo: la duración de la batería dependerá del consumo
del conjunto propulsor (motores y hélices). Tanto de sus parámetros como del número de
ellos que monte tu equipo. Evidentemente el peso del conjunto también afectará, y aparte
de estos muchos otros factores también, como el ratio de descarga, la forma en como vueles, etc.
Personalmente opino que tienes un buen equipo. Un Tarot 680 con una NAZA V2 con GPS
no está nada mal, aunque para un frame de esas características quizás unos motores de 920Kv
se queden un poco cortos. Yo probaría a sustituir el conjunto propulsor por unos motores y
hélices mayores y conservaría la NAZA V2 y el frame Tarot 680. Por otra parte, le añadiría
unas baterías potentes. Unas Turnigy Multistar de 10.000 mAh deberían ser sufucientes para
que en un equipo de esas características tuvieras tiempos de vuelo razonables.
Comprar el Phantom 3 es una buena opción, aunque en tu caso optaría por mejorar el Tarot.
De todas formas, si nos pones alguna foto del equipo, configuración, peso, etc. te podremos
ayudar mucho mejor, y recuerda también que puedes usar el eCalc para hacerte una idea
de si estás usando la configuración más adecuada.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!