miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1282906
para los compañeros del club de colmenar de oreja

Hola compañeros, ya se que no entráis muy a menudo por nuestro foro y últimamente son poquitos los que van a volar, pero por si pasais por la pista de vuelo comprobareis que no hay nadie, La semana pasada se presentó la hermana del "dueño" entrecomillo dueño por que según el lo compro como se hacia antiguamente, con un apretón de manos y ni en el ayuntamiento consta propietario) diciendo que nos teníamos que marchar de ahí. que le habían dicho que el terreno estaba lleno de basura y que le había cedido el terreno a un agricultor para que cultivara, aunque comprobó con sus propios ojos que teníamos el terreno limpio como una patena y sabiendo que en ese terreno no crecen ni los cardos borriqueros por que el suelo es casi en su totalidad piedra de yeso...... la señora no entro en razones ( incluso se le planteo de comprarle el terreno), pues para no entrar en mas discusiones decidimos abandonar esta pista que tanto trabajo nos costo acondicionar.
Gracias a los compañeros que han conseguido otro campo de vuelo muy cerca de el anterior campo en el mismo lado de la carretera y un poco mas cerca de Villaconejos, ahora queda el trabajo de acondicionarla ya esta derbrozada y este fin de semana se intentara el traslado del sombrajo.

Imagen]
Última edición por chipionero el Mié, 17 Sep 2014 17:33, editado 1 vez en total.
#1284920
Saludos Tino, el domingo fui a visitaros (no te vi).
Fui a conocer la pista de los amigos...me gusto, amplia, con un futuro buen sombrajo aunque un poco cerca de la carretera pero como es tan larga no hay necesidad de pasar por encima.
De paso entre a saludar a los de Area 33, buena gente y muy buenas instalaciones.
En la proxima visita te aviso y volamos los velerillos.
saludos
jm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!