miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Daniel PRB
#1427140
Buenas días gente;
Soy nuevo en este mundo y tengo muchísimas preguntas pero muy pocas respuestas. Hace un año que vengo montando una copia kit del mítico Astro hog. Se llama astro junior. 1380mm de punta a punta de ala y 1000 y algo de largo. Compre un glow 46 para ponerle y creo que me pase un poco 😂 ... Ni idea de la repercusión que puede tener que un avión tenga un motor más potente que el que debería tener. Supongo que el incremento de peso en el morro hará que el centro de gravedad cambie, y tendré que mover batería y componentes, incluso ponerle plomo a la cola para equilibrar el avión. Me recomendaba el kit un glow 42, así que no creo que sea mucho mucho cambio. Ya tengo fuselaje y casi montadas , enmasilladas y lijadas. Ahora estoy mirando servos para ponerle. Futaba 3003 me recomendó un conocido. 5 de estos. Dos para alas, 1 para profundidad, 1 para cola y el último para motor. Pero ya digo que muy perdido. La instalación creo que no me va a dar mucho dolor de cabeza, el tema es elegir los componentes. Del tema radio, compré una flysky que recomendaban en muchos fotos para iniciarse de 6 canales. La carcasa algo "plasticorra" pero bueno... Solo me queda comprar las baterías y a probar todo. El depósito he tenido que comprar el más grande que me cabia, 130 cc. No sé si es pequeño para el motor, pero no puedo comprar más grande. El motor lo voy a instalar con el escape abajo a la izquierda (bugia a las 9 horas). Duda que tengo con esto es que si los motores estos van descentrados en el parallamas. O van justo en el centro. El propio para llamas tiene una X y un agujero que supongo que es el centro donde tiene que ir alineado el eje del motor. El kit no traía carena, así