miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por yardo
#1353792
Buenas, soy novato con el fpv, he visto las gafas diy de quanum de hk aqui : http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 2_Pro.html
Y este emisor receptor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ckage.html

Con esto tendría suficiente para volar hasta 2 km??? Mi opción va a ser grabar con una mobius a 1080 y 60fps, podré usarla con esos componentes no?
Avatar de Usuario
Por apata
#1354077
Complicado que coincidas con alguien que tenga/conozca ese equipo habiendo tanta variedad en 5.8.
Respecto a distancias en 5.8 un dia llegaras a 2km y al siguiente posiblemente no pases de los 700m. Es una señal muy caprichosa le afecta todo, yo que estoy cerca de la costa cuando hay humedad ambiental reduce muchisimo el alcance.
Avatar de Usuario
Por yardo
#1354082
Ok, muchas gracias apata, supongo que el 5.8 no es perfecto, como nada en este mundo
Avatar de Usuario
Por apata
#1354161
Tampoco creas que es tan vital la potencia. He visto hacer 2,5km con un 200mw cosa que nadie le da más de 600-700m de rango. Es dar con un buen equipo, una buena pareja de antenas y pillar el dia bueno que como haya cualquier cosa ni con un 2w
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1354204
Ok, yo lo decia por si era escasa, además las antenas que tiene el equipo no son de porra, por lo que se supone que son más efectivas..Lo de el alcance es muy relativo efectivamente, en emisión de 2.4 ghz de la graupner a veces me baja un montón la recepción (tengo telemetria básica), y el velero no está ni a 300 m.
Avatar de Usuario
Por apata
#1354206
Llevo 3 años metido en exclusiva al FPV y cierto, la radiofercuencia es todo un mundillo cuando usaba más el 5,8 es increible, todo le apantalla, cualquier tema ambiental te condiciona, la horientación de las antenas es algo básico..... vamos que me aburri y me pasé al 1,2 :lol: potencia bruta y eso que se suele decir que es menor la resolución, en temas teoricos así debe ser pero yo no noto nada y consigo alcances de escandalo.

Lo realmente bueno del 5,8 es la compatibilidad con las radios de 2,4 y el tamaño de las antenas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!