miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por daniela
#1284149
hola, hace ya tiempo que estoy interesado en probar a volar un autogiro, me parece un artilugio curioso y me gusta el vuelo que tienen, cuando van bien.
He visto videos en los que dominan el aparato a placer sin problemas,en cambio en la práctica leo el foro y experiencias de algun compañero que lo ha intentado y la verdad que hay experiencias muy dispares.
pregunto,¿ que pasa que es tan dificil parece ser tener un autogiro que reuna las condiciones de vuelo correctas?en los aviones está claro,,,,, centro de gravedad motor alas ataque...
Hay secretos de los que ya vuelan bien sus aparatos y no dicen lo que realmente es importante para tener un control correcto del autogino?.
Bueno a ver si alguien me contesta y me anima para iniciarme en un aparato de estos, solo vuelo aviones pero tengo ya experiencia y me gustaria probar otro tipo e vuelo. Muchas gracias anticipadas y si alguien tiene algo para aprender un poco y quiere venderlo podemos hablar. Un saludo.
#1284983
Hola
Lo primero que he de decir es que sea paciente La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
Tal y como están las cosas si te das cuenta esta todo muy parado y mas en lo referente a los autogiros además de la poca información que hay
Es cierto que hay experiencias muy dispares mas de las que te imaginas por ello no hay muchos autogiros en los campos de vuelo pero esperemos que esto cambie
El equipo ARCM estamos preparando unos videos para compartir con todos los aeromodelistas que quieran o no meterse en este mundo por ello te pido paciencia
Ya tenemos material pero hay que prepararlo y subirlo espero en los próximos días poder sacar el tiempo necesario para realizarlo
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!