miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Arag_
#1408024
Hola,
estamos formando un club RC exclusivo de helicópteros, por la zona de Fuente del Saz (A-1 desvío de Algete/Cobeña). El club está ya constituido en la FAM como tal.
Tenemos un terreno ya localizado y estamos en negociaciones con el dueño para el alquiler del mismo, sin embargo, con los socios que somos de momento necesitaríamos de más gente para afrontar el alquiler.
Quién esté interesado en apuntarse al club que me envíe un privado y os paso el contacto del Presidente para que os podáis poner en contacto con él por whatshapp o teléfono y que os cuente las condiciones de inscripción en el club.
Por rayma
#1409876
SALUDOS : un miembro del foro me ha dado vuestro enlace para ponerme en contacto con vosotros para si me podeis ayudar a configurar un par de helis que me han dado , un aling 500 electrico y un jr mas grande de glow, me desplazaria sin problema cuando os viniese bien ....gracias el gyro es GY401

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!