miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por bully
#1306842
Hola a todos! Hace aproximadamente unos dos años me compre un sky surfer! Con muchisima ilusion! El caso es que solo lo he volado una vez y fue un poco desastrosa!!! Estoy otra vez con ganas de intentarlo otra vez, mi pregunta es la siguiente, de todos los clubs que hay cerca de bcn, para in principiante cual es el mas adecuado de los que habeis probado? Mi intencion o meta en este hobby es volar en FPV! Me parece increible los videos que hay colgados pero soy consciente de que antes de esto hay q saber volar al 100%!!! He casi descartado el volar en un descampado ya que tampoco sabria donde ir, y reconozco que no me iria mal algo de ayuda en mi primer vuelo!
Ya me dareis vuestras opiniones!
Gracias a todos!
Por EGABDE
#1307006
Hola y bien venido de nuevo al hobbie!!
Hace un par de años estaba como tu, y de lo que vi, opté por el RACBSA del cual sigo siendo socio.
Las pistas de vuelo están en Ripollet, para aviones, drones, helicópteros y todo lo que flote a RC. Están muy bien mantenidas y despejadas, para principiantes sin problemas. La gente muy maja y siempre dispuesta a echar un cable, a demás hay vocales para cada disciplina que te pueden iniciar y enseñar a volar desinteresadamente; cuando yo entré hice unas clases con el avión escuela del club pagando una cantidad en concepto de alquiler y gasolina y a partir de ahí ya volé con el mio cuando vieron que no iba a matar a nadie...jeje.

Yo estoy muy contento con el club y jamás he tenido ningún problema, pero recientemente ha habido un cambio de directiva, que por lo que tengo entendido, quiere potenciar más los eventos sociales, participación de socios y nuevas incorporaciones.
Por si fuera poco, con la misma cuota tienes acceso a las pistas de Montjuic donde hay circuito TT y vuelo circular. La sede del club está alli.
Te animo a que te pongas en contacto con ellos y te informen mejor. A ver si nos vemos por el campo de vuelo ;)
Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!