miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370036
Seguramente no van por que copias los enlaces estando logueado, asi si los copias solo puedes verlos tu, si es asi dale a salir (cerrar sesión) busca los productos y vuelve a copiar los enlaces, asi deberíamos verlos todos.

Bueno, lo digo por que a veces a mi me a pasado esto y podría ser la causa.



Saludos
Avatar de Usuario
Por apata
#1370158
Que aspiraciones tienes con ese equipo?
La camara ya te adelanto que es una castaña y los emisores de video tamaño mini de 600mw se calientan un monton, si es para avion yo me buscaria uno de tamaño estandar.
Por jmp
#1370186
Cuales me aconsejáis no tengo ni idea. Tienen que ir en un velero fpv con la camara en el morro con cúpula el velero es de corcho.
Adjuntos
Velero.jpg
Avatar de Usuario
Por apata
#1370202
Yo tuve ese avión la versión anterior, cabina tradicional vaya. Fueron por ahora mis vuelos "más" en FPV, el más largo, el más alto, el de más duración..... no es un avión cualquiera, es un pajarraco FPV. Yo me gastaría un poco en él.
Sobretodo mirate un piloto automático que si pierdes emisión el avión sepa volver a casa, para mi calidad/precio los mejores son los Cyclops. Gracias a ellos mis aviones se salvaron infinidad de veces.

Como cámara barata y que va bastante bien esta cumple
https://www.banggood.com/Emax-Night-Vis ... shisuiting

como emisor de video en 5,8 este está bien (aunque si quieres caña de verdad pasate al 1,2Ghz)
https://www.banggood.com/Eachine-TS832- ... shisuiting

Del resto de cosas que ponias de HK está bastante bien para los precios que tienen
Por jmp
#1370208
Muchas gracias.
Tomo nota y realizo el pedido.
Por cierto por lo que dices 1,2 es mas potente que 5,8. he pedido en 5,8 pensando que era mejor.
Un saludo
Por Reisender
#1370223
1'2 no es más potente que 5'8. SImplemente, a igual potencia, 1'2 tiene más penetración en los obstáculos (árboles básicamente) y más alcance que 5'8. Por contra 5'8 tiene mejor calidad de imagen, por eso para multis y vuelos de menos de dos km se suele usar 5'8.
Avatar de Usuario
Por apata
#1370226
Reisender escribió:1'2 no es más potente que 5'8. SImplemente, a igual potencia, 1'2 tiene más penetración en los obstáculos (árboles básicamente) y más alcance que 5'8. Por contra 5'8 tiene mejor calidad de imagen, por eso para multis y vuelos de menos de dos km se suele usar 5'8.
Aparte de la penetración está el alcance de onda.
Basicamente cuando un 5,8 ya no puede más el 1,2 acaba de empezar. En 5,8 me fué imposible pasar de 3km usando antenas directivas y la de Dios, mientras que con 1,2 te haces 3 solo despegar con una antena Omni del bazar chino. Además de poder hacer vuelos bajos, mi record está en 4km a 50m de altura, hazlo con un 5,8 aunque tenga 3w o 3.000....
Por jmp
#1370403
Bueno iremos ahorrando para comprar uno mejor y pasar a 1,2.
Gracias por vuestra ayuda ya os consultaré que equipos son mejores en 1,2.
Por lluis
#1370421
Hola a todos, jmp aparte del sistema de vídeo, sino no hay FPV :P , montaría una controladora de vuelo o mejor aún un piloto automático como ya te han aconsejado los colegas.
En este foro hay mucha info para configurarte controladoras como la APM para avión que funcionan muy bien a bajo costo con el programa libre Arduplane y el configurador Mission Planner:
vuelo-guiado-por-video-fotografia-aerea ... 59180.html
vuelo-guiado-por-video-fotografia-aerea ... 58118.html
electronica-multirotor-f116/ardupilot-a ... 2-390.html
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/tw ... 70354.html
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/li ... 68228.HTML
vuelo-guiado-por-video-fotografia-aerea ... 67247.html
Saludos
Por jmp
#1370682
Muchas gracias lo pondremos en funcionamiento y ya os comentaré
Por jmp
#1370705
Muchas gracias lo pondremos en funcionamiento y ya os comentaré
Por jmp
#1371378
Hola de nuevo ya esta funcionando la primera parte, con cámara transmisor receptor, y gps. Ahora quiero ponerle el piloto automático. En anteriores comentarios me poníais dos modelos el ciclops y el amd. como no tengo ni idea no quiero meter la pata como anteriormente y os pido si podéis me aconsejéis y donde comprarlo a mejor precio.
Muchas gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!