miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1194994
m0nd escribió:Le pusiste las aspas de cola en el sentido correcto y conectaste la cola sin invertir los pines? Puede que sea algo de eso...
Gracias por tu interes, pero no me referia a que haya montado una cola nueva! Si no que preguntaba por que me hace eso? De todas formas ya me he pedido otro tail set a ver que pasa!
#1195095
Sí, pero te lo pregunto por indagar e ir descartando.
¿Lo empezó a hacer sin más? Es decir, le pusiste la batería y de repente empezó a hacer eso.
¿Le diste un golpe?
¿Le cambiaste algo de la cola?

Es que yo recuerdo que una vez me lo hizo y fue o porque conecté mal la cola o porque puse las aspas al revés, no estoy seguro.
#1195958
m0nd escribió:Sí, pero te lo pregunto por indagar e ir descartando.
¿Lo empezó a hacer sin más? Es decir, le pusiste la batería y de repente empezó a hacer eso.
¿Le diste un golpe?
¿Le cambiaste algo de la cola?

Es que yo recuerdo que una vez me lo hizo y fue o porque conecté mal la cola o porque puse las aspas al revés, no estoy seguro.
Lo empezó a hacer sin más! bueno hacia mucho tiempo que no lo sacaba de paseo, y se ha llevado mil y un golpes, supongo que el motor de cola no funciona del todo bien. Estoy a la espera de que me llegue otra cola, ya te contaré si lo solucione! de todas formas estoy mirando que el 911 segun dicen es un poquito mejor y muy barato, estoy pensando en cogerme uno! Saludos
#1208724
Hola a todos,

Tengo un Solo Pro v3 desde Reyes. Lo hemos estado volando mi hijo y yo unas 8 - 10 baterías por semana hasta que recibí unas cuantas Turnigy 160 mAh con las que por cierto estoy encantado. El caso es que las originales se han muerto. Mi duda: es habitual que pase en tan poco tiempo?

Siempre las he dejado una hora o más desde que las usaba hasta que las cargaba. Las guardaba cargadas casi siempre, pero apenas dos o tres dias sin usar. Primero empezaron a tirar algo menos. Una empezó a dar sólo apenas 2 minutos y la otra seguía en el entorno de 5'. Ahora ya ninguna de las dos apenas levanta el heli 1 minuto y luego no tienen fuerza para mantenerlo en el aire. Y al sacarlas están más calientes que antes.

He llegado a pensar que el motor tiraba menos, que tal vez algo rozaba y giraba con más resistencia... Pero con las Turnigy vuelo con fuerza y siete minutos largos.

Algún consejo para alargar su vida?
#1217957
Hola.
Seguro que se ha pasado en alguna de estas paginas, pero alguien me podria decir que significa que en el 260a parpadee la luz de la placa de color verde.

Otra cosa me vibra muchisimo, le he cambiado las palas a unas xtreme con el rotor xtreme y vibra mucho alguna opinion, gracias
#1236489
Hola amigos,que tal.
No hay mucho movimiento por aquí jejejej,espero que me aconsejéis sobre un problemilla sobre mi bichin.
El problema es que todas las baterías se me estallan cuando las estoy cargando,primero se quedan sin fuerza y cuando las cargo estallan,en la tienda donde compro cosillas me han dicho que el cargador esta bien y todo bien,por que puede ser o seguro que hago algo mal,estoy desesperado no me duran nada las baterías,gracias de ante mano :D
#1245804
hola tisbe, no se si areglastes ya lo de las baterías, pero lo que esta claro que hay un problema y tiene pinta que es del cargador, que le mete mucha caña a las lipos, yo compraría otro y probaria.


De paso queria preguntarss que cuando le pongo una lipo nueva al heli vuela mas o menos bien tengo que estar retificando la cola todo el rato porque poco a poco el heli se va girando solo y cuando la lipo ya esta a punto de gastarse ya es imposible de volarlo porque empieza a girar solo a lo loco y es muy complicado de controlarlo
Algun consejo???

Un saludo y gracias
#1253350
Se nota que tienes practica... yo tengo uno pero el giro de lado no lo hace bien, mucho mas difícil que un quad para girar... le quisiera poner mejores palas y motor de cola mejores pero no encuentro
Otra cosa es que la batería dura muy poco.
#1255318
Hola, despues de mirar y comparar y volver a mirar mucho me he decidido por comprar un heli como este, pero me entra una duda para elegir entre el solo pro v3 o el v911, tengo entendido que el v911 y el solo pro v3 son practicamente el mismo avión, por eso no entiendo la diferencia de precio.
He encontrado el v911 en España por 50€ con gastos de envío, mientras que el solo pro v3 se va a unos 80€ con envío (sé que en china es más barato pero busco rapidez y fiabilidad en el envío)
Me gustaría que me dijeseis si vale la pena pagar esos 30€ de más por el solo pro o unica y exclusivamente se diferencian en el nombre de la marca y la emisora que llevan.
Por cierto, cual de las dos emisoras es mejor? la negra del v911 o la pequeña del solo pro v3?
Graciasss un saludoo
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!