miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1419257
RC Modeller escribió:
Sab, 15 Ene 2022 13:07
…..Resultado final….
Una maravilla como vuela y muy contento con el.
Me alegro :D y lo confirmo, pues tengo el mismo avión 8)
Por cierto, de donde has sacado el cuadro de mandos? O es fabricación propia? :D
Saludos y enhorabuena por el bicho.
Adjuntos
20210408_095236.jpg
#1419299
Buenas

El panel lo hice yo.
Encontré una empresa aquí en Europa que te hace a medida los diales, interruptores, etc.. a escala según el modelo y tu los montas como quieras.
La verdad es que no fue muy costoso y merece la pena sobretodo con un buen piloto :wink:
#1419406
Hola.
La deriva la deje fija porque me cabe en el coche, tiene un pin vertical que permite quitarla para transporte, pero es un coñazo por el servo push pull. Los elevadores son de quita y pon para transporte.

Yo en todas las fijaciones metal-metal uso arandelas Nord Lock que en este caso las tengo puestas atrás para los elevadores ademas de otros muchos sitios críticos como en la bancada del motor y van de maravilla contra las vibraciones. https://www.nord-lock.com/insights/cust ... n-the-air/

Para todo lo demás contacto metal-metal que sea fijo, ademas de Nord Lock obviamente uso un agente de bloqueo azul (loctite) y rojo si no lo voy a quitar nunca.
Adjuntos
IMG_9011.JPG
5RUW2_AS01.jpeg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!