miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Julio de 2015.
Competición F5J-FAI, modelos, motorizaciones, equipamiento, etc...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Manuel Gonzalez
#1363996
No es nuevo, aunque sí para mí ... lo heredé de Manuel Martín creyendo éste que le llegaría su nuevo modelo por eso 'la broma' de antes...
IMG_20161221_101805.jpg
Pike Perfection - 1300 "Cobra"
Ahora está en periodo de pruebas.

Tengo pendiente de poner en vuelo su segundo PP (que también heredé)
Fofi.jpg
Pike Perfection - 1300 "FoFi"
Por eso ... está pensando que poner en vuelo... jejejeje
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1364038
Como mola el fosforito, cuando te aburras, yo "heredo" lo que haga falta, avionazos!!! los que te has agenciado :shock:
Avatar de Usuario
Por carloscp
#1364051
Ahora a dar guerra con ellos y sobre todo a disfrutar. Seguro que hay mejora con tu anterior Vulture (si no recuerdo mal, que la imagen y decoración las tengo grabadas pero el modelo no estoy seguro).

Ojalá pueda verlo volar por aquí.
Última edición por carloscp el Dom, 29 Ene 2017 10:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Luis Manuel Gonzalez
#1364147
carloscp escribió:Ahora a dar guerra con ellos y sobre todo a disfrutar. Seguro que hay mejora con tu anterior Vulture (si no recuerdo mal, que la imagen y decoración las tengo fabadas pero el modelo no estoy seguro).

Ojalá pueda verlo volar por aquí.
Pues si Carlos, el avión con el que participé en Porriño era el VULTURE, y efectivamente no es dificil olvidar su configuración de colores, jejejeje
Porriño_Vulture.JPG
Algunos de los aviones en Porriño
En cuanto al Pike, espero complacerte y volarlo por tu tierra y, por lo menos, con el mismo éxito que el VULTURE... volver entero, jejeje; respecto a la clasificación, ya veremos, aquí "el mas tonto hace relojes" como dicen en mi pueblo.
Avatar de Usuario
Por carloscp
#1364155
Las clasificaciones son complicadas como bien dices. Yo también he mejorado en avión pero no tengo muy claro que vaya a hacerlo en puestos. Vaya máquinas esta preparando todo el mundo este año!

En todo caso seguiremos disfrutando. De vuelos u de buena compañía.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!