miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1408129
Hola que tal amigos, tengo un motor 46 la, O.S, sabiendo que tiene una potencia a fondo en 15.000 rpm de 1,22 hp, y el peso total de mi aeromodelo trainer del tipo SIMILAR al pt 40, anda en el eje de los 2,6 kgms de peso.
Helice 11x6 como lo sugiere OS, en su manual.
El motor es nuevo, tendra 2 hs de uso en el piso y un vuelo de 10 minutos en un 3d spad3dt de 2 kg, y quedaba casi colgado.

Mi intriga; Quisiera saber si estoy perdiendo el tiempo con este mini motor, sera que podre volar este trainer sin problemas, el asunto es que hice una reparación en un trainer chino de los tipo ARF, , y le reforze mal jeje, o sea, mucho peso al cuete.
Y me quedara estimado en 2,7 kgms aprox inlcuido la maravilla LA OS.
No quiero compararlo con un os ax 40, fsr, un thunther tiger 40 con rodamientos, evolution, ni tower hobbies, porque seguro estos deben de tener algo mas de potencia usando sus rodamientos y performance modernas.
Si alguien me puede decir si es confiable volarlo, se que se comerá todo el piso para salir, creo.
1)Escuche que un avión vuela al limite, con el 30 porciento de peso en tracción en relación a su peso total, es así ?
2)los hp son por kilo, hablando de tracción ?, tengo un asp 0.46 en un trainer de 3,4 kgms, y lo deja colgado literalmente, no se cuantos hp tiene un asp de estos, pero para tener idea, este trainer volaba con un tower hobbies ochentero con bujes, 0.40, sin problemas.

Adjunto comparativa de los FP y LA, parece que el LA 46 es el mejorcito entre estos fp ochenteros con una entrada o orificio en admisión, esto lo lei en un post sobre el motor 46 la vs el antiguo fp 20 años antes ,Creo q el LA 46 salio en el año 2000. Mantuvo los bujes, redujeron peso y bastante, creo q tiene ese tipo triple entrada de admisión que en este foro alguien comento.

Gracias a todos por su ayuda técnica, he aprendido mucho con ustedes.
Adjuntos
fp.jpg
la46.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!