miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425434
Muy buenos comentarios, ese ala la tiene uno del club y es muy chula. Yo tengo una comet de modelcombat y estoy encantado, a mi me gusta que corraImagen

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Por miguelrr
#1426736
Muy interesante el articulo y tomo nota de tus impresiones. Tengo una Opterra PNP cogiendo polvo en el trastero hace unos cuantos años y siempre estoy buscando el momento de ponerme
con ella, pero como mi versión es PNP no trae el receptor y ahora me arrepiento de no haber comprado la versión BNF para aprovechar las bondades del receptor AS636 AS3X. Por lo que he indagado parece que si compras aparte el receptor AS636, luego tienes que programarlo y por lo visto no existe archivo de configuración para la Opterra con lo cual no puedes hacer uso de la estabilización que ofrece spektrum. No se si me podéis decir si estoy en lo cierto o se puede adquirir el receptor configurado para Opterra.
Saludos
Avatar de Usuario
Por pa22
#1426737
miguelrr escribió:
Dom, 27 Ago 2023 10:58
.... Por lo que he indagado parece que si compras aparte el receptor AS636, luego tienes que programarlo y por lo visto no existe archivo de configuración para la Opterra con lo cual no puedes hacer uso de la estabilización que ofrece spektrum. No se si me podéis decir si estoy en lo cierto o se puede adquirir el receptor configurado para Opterra.
Los receptores Spektrum AS3X vienen preprogramados en los aviones BNF, si compra un AS3X open debe programarlo con la AS3X App, si consigue a alguien con un AS3X preprogramado de una Opterra BNF utilizando la aplicación puede guardar la configuración preprogramada y luego programar el nuevo receptor.

Otro punto es que un AS3X open NO TIENE habilitada la tecnología SAFE que solo viene en los BNF y no es habilitable con la aplicación.

La Opterra es noble, no necesita tantos cacharros para volarla.

EDITO: Se me pasó lo importante de su pregunta, es posible comprar el AS3X para la Opterra BNF como parte de reemplazo y ya viene preprogramado pero es bastante caro.
Última edición por pa22 el Dom, 27 Ago 2023 11:45, editado 1 vez en total.
Por miguelrr
#1426739
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que con lo bien que todos dicen que vuela este ala efectivamente igual no es necesario volarla con ayudas extra. Bueno a ver si de una vez la saco del trastero y me pongo con ella.
Saludos
Avatar de Usuario
Por pa22
#1426740
El único "secreto" de la Opterra sin el AS3X es poner los ajustes de movimiento de las superficies de control tal como lo indica el manual, ni más ni menos.

Ánimo, merece la pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!