miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

#1415303
Amigos, soy nuevo en todo esto.
Desde hace tiempo interesado en volar RC, pero, por falta de conocimientos, de dinero, y de grupos de RC en la zona, he comprado cosas locas.
1 motor DYNAMITE MACH .15Re. (Creo que era de un buggy, y como que esta gripado --Vendedor ladron-- O esta trancado por el tiempo, mucho tiempo sin usar, lo compre hace mas de 10 years). Es para otro proyecto.
Imagen
1 emisora AM de 2 canales. Creo que de carro, ya que parece que un canal es para cruzar y el otro para acelerar
4 Servos pequen~os.
Loque SI quiero usar AHORA MISMO son los servos, la emisora AM de 2 canales, y un motor COX 049 Baby Bee (De un kit skymaster cox que NUNCA he armado jajaja).
Imagen
Imagen
Asi, que ala me recomiendan de taman~o? La puedo hacer sin problemas con laminas de EPS.
La quiero hacer en poliestireno expandido, forado con vinil de color fibra de carbono (Ese que usan para forrar automoviles)
Imagen
Consegui unos planos de FTSpear, excelente, pero, acuerdense que sera igualmente mi primer avion, mi primer vuelo, mi primer todo.
Imagen
O una hermosa y simple como esta
Imagen
O una goblin
Imagen
Necesito es APRENDER de todo, asi, con un ala de 2 metros, liviana para usar el motor COX 049, lenta.
Helice 5D3P
Imagen
Creo haber hecho mi tarea, tengo semanas leyendo este foro, ya estoy aprendiendo XFLR5, los perfiles alares zagi12, los del horten, etc.
So, me gusta el FTspear porque le puedo poner el motor atras, sin que se me dan~e mucho con las 250 estrelladas que le vienen a ese avion.
Gracias adelantadas.
MP.
#1415317