miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por manuelwala
#1329710
Buenas os dejo el ostion de mi extra de graupner y dle30

con lo bien que volava, siempre se van los mejores :? :? :?

Pues no se le que paso exactamente pero callo enroscado como una piedra sin control alguno :x :x :x


https://youtu.be/j9muNEf3fI8
Adjuntos
IMG_20151015_192953.jpg
Avatar de Usuario
Por peru21
#1333051
Lo siento mucho compañero...

Tengo uno parecido de Pilot y nunca estoy tranquilo cuando vuela.


Saludos
Avatar de Usuario
Por manuelwala
#1333351
abelardo1 escribió:vaya pena amigo,ya lo siento. que paso?
que servos,interruptor,receptor, y emisora llevas?
Pues llevo emisora futaba y receptor tambien, servos futaba 3001 se que eran un poco flojos y ya estaban algo gastados asi que creo que fue lo que fallo.
Avatar de Usuario
Por manuelwala
#1333352
peru21 escribió:Lo siento mucho compañero...

Tengo uno parecido de Pilot y nunca estoy tranquilo cuando vuela.


Saludos

Es una lastima me gustaba mucho. Ahora no tengo ninguno asi de 3d los que me han quedado son muy tranquilos, me tendre que pillar algun otro.
Por abelardo1
#1333565
ESOS SERVOS 3001 DE FUTABA NO VAN PARA ESE AVION, SEGURO QUE SE TE ROMPIO LA PIÑORERIA DE ALGUNO DE ELLOS.PROBABLEMENTE EN LA PROFUNDIDAD, SEGURO :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por manuelwala
#1334825
abelardo1 escribió:ESOS SERVOS 3001 DE FUTABA NO VAN PARA ESE AVION, SEGURO QUE SE TE ROMPIO LA PIÑORERIA DE ALGUNO DE ELLOS.PROBABLEMENTE EN LA PROFUNDIDAD, SEGURO :wink: :wink: :wink: :wink:

Exacto, se rompio la piñonera de un aleron.
ya no me fio asi que ahora compro para todos los de gasolina los blue brid
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

El caso es que tenia intencion de cambiarlos pero un dia por otro...
Por acune
#1336551
Hola
Te puedo decir que de 15 servos Blue bird se me han quemado 2 instantáneamente, por sobrecorriente y con los de futaba jamas me ha pasado eso.
De hecho ya no usaré mas estos hasta que demuestren mas robustez.
Usa los Hitec, Futaba, ...de gama alta para semejante avión, sobre todo para someterlo a acrobacia extrema.
Si quieres seguridad, gástate el dinero donde se debe gastar el dinero, la electrónica es fundamental.
Solo piensa que si en lugar de romperse la crisma contra el suelo, lo hace contra alguien, seguramente no dormirías el resto de tu vida.
Es mi modesta opinión despues de casi 40 años de experiencia.
Saludos y FELIZ AÑO A TODOS.
Avatar de Usuario
Por manuelwala
#1350541
Ahora no me quedan acrobáticos vivos jajaja pero para cuando me compre uno te are caso y le pondré buena electrónica así evitare sustos.
Los que tengo ahora de gasolina son tranquilitos una piper cherokee y una pilatus porter
Saludos.
acune escribió:Hola
Te puedo decir que de 15 servos Blue bird se me han quemado 2 instantáneamente, por sobrecorriente y con los de futaba jamas me ha pasado eso.
De hecho ya no usaré mas estos hasta que demuestren mas robustez.
Usa los Hitec, Futaba, ...de gama alta para semejante avión, sobre todo para someterlo a acrobacia extrema.
Si quieres seguridad, gástate el dinero donde se debe gastar el dinero, la electrónica es fundamental.
Solo piensa que si en lugar de romperse la crisma contra el suelo, lo hace contra alguien, seguramente no dormirías el resto de tu vida.
Es mi modesta opinión despues de casi 40 años de experiencia.
Saludos y FELIZ AÑO A TODOS.
Por abelardo1
#1353209
si no pasas de 6 servos te aconsejo servos graupner 708 hasta para un 50.c.c. interuptor prx de graupner y 2 lipo pequeñas, y tienes la electronica asegurada, ademas buena relaccion calidad precio. aunque no se que tipo de vuelo practicas, para vuelo tipo export va sobrado y para 3 d depende de lo grande que sea el avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!