miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1005632
No he respondido antes porque con Palberman coincido en otro foro y hablé con él por "ts" antes de ver el post.
Pues nada, algo paradillo está el canadair porque primero hay que acabar el yak, y tuve un pequeño problema con el sitio donde compro los listones para hacer las cuadernas del ala.
De todas maneras con el dinerito de la pole de Hulkenber en Brasil me compré esto para ver si me animo.

Imagen

Y la verdad es que si que me animé, y me puse a construirle una bancadita para probar los motores, y aquí una fotito de la "bancada" :roll:

Imagen
#1015054
¿empuja?...mmm, como se nota que somos de eléctricos :wink: , la verdad es que es un misterio lo del empuje en motores glow, pero como los planos son para dos 46, que llevan en os las mismas hélices que un asp 61 de cuatro tiempos, de ahí la elección.
saluditos...
#1422313
Buenas!!
Tengo los planos de este canadair impresos ¿alguien por aquí me podría resolver unas dudas?
No entiendo como se sella el orificio del cilindro neumático del tren de aterrizaje.
Ojalá alguien escuche mis plegarias. :D
#1422873
Hola
Si tienes pensado hacer que el Canadair americe y además poner un tren funcional para aterrizar en pista yo haría todo el compartimento del tren estanco incluidos los hidraulicos del tamaño necesario y sólo sacar los tubos/cables al fuselaje a través de un prensa para mantener la estanqueidad. Impermeabilizas bien por dentro el compartimento tren y pones alguna salida/purga de agua en el fondo del compartimento donde preveas que se puede estancar, si hace falta y listos.
Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!