miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Dave321
Hola a todos, este Sábado estrenamos el recién llegado P-38 Lighting fabricado en Epo de HobbyKing, tiene una embergadura de 1400 x 1000 de largo aprox. decir que vuela muy bien y se puede volar muy lento (poco mas de 30% de gas), se ve muy estable en vuelo aunque hacía bastante aire y el mayor punto débil que se le ve es el tren de aterrizaje y la calidad de los servos, pero nada que no se pueda mejorar...

Os dejo unas fotos y un vídeo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=NX3I-xqipMc

Un saludo.
Por rilos
Muy chulo el avion bimotor, imagino con helices contrarotatorias, un detalle es que la grabacion del avion en youtube por el tono de los campos que rodean no parece realizado en estas fechas,

salu2
Por Dave321
rilos escribió:Muy chulo el avion bimotor, imagino con helices contrarotatorias, un detalle es que la grabacion del avion en youtube por el tono de los campos que rodean no parece realizado en estas fechas,

salu2
En el vídeo no llevaba montadas aun la hélice anti-horaria derecha, pero ahora si las lleva, no se si se notara algo pero las que lleva ahora también son de mayor calidad que las que trae (Master Airscrew de HK), y si el vídeo esta grabado el pasado Sábado 12/02/2011, los campos están así que parece Julio por que no llueve prácticamente por aquí...

Un saludo.
Por Alv1300
Bonito avión, y ademas que vuela de lujo :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo tengo y estoy muy contento con el, la peor pega está en el tren, con servos de muy mala calidad, que a mi se me coronaron en casa ajustandolo... :? :?

Yo lo llevo con las helices contrarotantes, y mejora, vuela mejor :wink:

El mosquito tambien lo tengo, pero no vuela tan lento, tambien vuela bien pero necesita mas velocidad..
Por Tambo
Alv1300 escribió:Bonito avión, y ademas que vuela de lujo :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo tengo y estoy muy contento con el, la peor pega está en el tren, con servos de muy mala calidad, que a mi se me coronaron en casa ajustandolo... :? :?

Yo lo llevo con las helices contrarotantes, y mejora, vuela mejor :wink:

El mosquito tambien lo tengo, pero no vuela tan lento, tambien vuela bien pero necesita mas velocidad..
Buen dato ese, la verdad es que no me lo habria esperado.

Tienes post sobre el Mosquito?
Por Tambo
Alv1300 escribió:Pues yo no tengo y no se si habrá algun post de él...

Pues estarían bien unas fotos, y una descripción de las impresiones...jejeje

Es por estar un poco al tanto del ''mercado'', y de cada modelo, y por alegrarnos la vista, que narices. :mrgreen:

Saludos!
Por Dave321
Tambo escribió:Pues estarían bien unas fotos, y una descripción de las impresiones...jejeje

Es por estar un poco al tanto del ''mercado'', y de cada modelo, y por alegrarnos la vista, que narices. :mrgreen:

Saludos!
Pues estoy totalmente de acuerdo, no cuesta nada contar un poco que tal vuela y poner alguna foto y vídeo...

Ahí van unas cuantas fotos mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Por Tambo
Una pregunta, lleva tren retractil? lo digo porque el hueco lo tiene, y las tapas tambien, pero como lo vuelas desplegado no se si es porque como dices, no te da mucha confianza, o porque no es retractil.

En caso de no serlo...le sentaria esteticamente de maravilla.

Saludos.
Por Dave321
Tambo escribió:Una pregunta, lleva tren retractil? lo digo porque el hueco lo tiene, y las tapas tambien, pero como lo vuelas desplegado no se si es porque como dices, no te da mucha confianza, o porque no es retractil.

En caso de no serlo...le sentaria esteticamente de maravilla.

Saludos.
Tienes razón, se voló con el sacado por que fallaba uno de los 3 fabulosos servos que trae para el tren y el miedo a que no saliese una rueda al aterrizar...

Un saludo.
Por Charlye
Buenas.

Felicidades por la nueva adquisicion, se ve muy guapo en vuelo y una buena estampa, jee,jee.
Por cierto el campo de vuelo es en TGN, Provincia?
Por Dave321
Charlye escribió:Buenas.

Felicidades por la nueva adquisicion, se ve muy guapo en vuelo y una buena estampa, jee,jee.
Por cierto el campo de vuelo es en TGN, Provincia?
No Charlye, es Barcelona

Pues como a todo buen warbird no le puede faltar el armamento :D

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Por Dave321
alfredo alonso alonso escribió:Hosti las bombas que venden los de HK, eso ¿lleva un servo incluido para lanzarlo, no?.
Si, son de la casa Quanum y llevan la base eléctrica con un servo para poder lanzarlas (llenas de algo como harina etc) desde una palanca de la emisora, pesan unos 130grm cada una con base pero vacías...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!