miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani voltor
#255
Tengo un problema con mi avión extra 300. El problema es que no conseguimos acertar con el centro de gravedad, eso creo.
Otro problema que tengo, es el del motor. Antes llevaba un 46 tunder tigre, pero le costaba mucho despegar. Ahora, lleva un 51 super tigre, pero para hacer acrobacia, no me va muy bien.

Pst:el modelo es un extra 300S de seagul models

Gracias
Por JERMCOM
#384
Buenas.

El problema es atrasar o adelantar el centro hasta conseguir la comodidad de vuelo y pilotaje. Yo he tenido 3 modelos de los que comenta y el ultimo RIP este fin de semana pasado tenia un 68 y te aseguro que no es mucho mas rapido que con el 50, se frena en los virajes y se pone mucho mas incontrolable . OJO no avisa con las perdidas. El problema es mas bien del diseño de SEagull, que deja un poco que desear, aun asi, he tenido 3 ya que cuando te haces con el disfrutas un monton, pero no permite errores........

SAlu222.
Avatar de Usuario
Por fura
#669
Bromas a parte; Jercom por lo que más quieras no es problema de construcción como dices de la casa Seagull si fuera así tu mismo no te hubieras comprado 3 de estos maravillosos aviones ¿no?

El avión es una pasada y lo defenderé hasta la muerte.

No es un avión para principiantes eso si...aunque yo mismo lo sea...
pero hay que volarlo con cabeza y no pasarse con el ya que como bien dice Jercom "no perdona".

Yo lo tengo con motor .61 de thunder tiger, despego en muy pocos metros y hace rizos amplísimos.

Es rara la situación en la que tenga que poner el motor a más de medio gas ya que va sobradísimo incluso en los despegues.

Tu opción correcta es sin duda un .61; ademas con este motor no he tenido que utilizar contrapeso de ningun tipo.


Un saludo:

Juan FURA
Avatar de Usuario
Por fura
#670
Bromas a parte; Jercom por lo que más quieras no es problema de construcción como dices de la casa Seagull si fuera así tu mismo no te hubieras comprado 3 de estos maravillosos aviones ¿no?

El avión es una pasada y lo defenderé hasta la muerte.

No es un avión para principiantes eso si...aunque yo mismo lo sea...
pero hay que volarlo con cabeza y no pasarse con el ya que como bien dice Jercom "no perdona".

Yo lo tengo con motor .61 de thunder tiger, despego en muy pocos metros y hace rizos amplísimos.

Es rara la situación en la que tenga que poner el motor a más de medio gas ya que va sobradísimo incluso en los despegues.

Tu opción correcta es sin duda un .61; ademas con este motor no he tenido que utilizar contrapeso de ningun tipo.


Un saludo:

Juan FURA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!