miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Manolavion
#181532
Me he registrado, pero no consigo ni ver ni descargar el video, vuelve a pedirme una y otra vez USER NAME y PASSWORD.... :( :( :(
Avatar de Usuario
Por Vichu
#181623
Manolavion escribió:Me he registrado, pero no consigo ni ver ni descargar el video, vuelve a pedirme una y otra vez USER NAME y PASSWORD.... :( :( :(
Cuando tienes que hacer login, ¿has introducido tu nombre y contraseña (te la mandan junto con el correo de activacion)?

De todos modos, por si acaso, te dejo el enlace directo:
- http://www.royappleton.com/video/Paris_2003_BB.WMV


Saludos..
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#504937
a mi me pasó lo mismo, me reconoce como usuario pero no me deja entrar al foro... :(
Avatar de Usuario
Por Punx-47
#826977
Ildefonso, No se si es normativa, o no, pero en las carreras de pilon americanas tambien los llevan.

Seguro que es por seguridad por que mas de una vez en vez de dar a la cinta le deben dar a otro avion y eso debe ser...

Salut
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#826983
Punx-47 escribió:Ildefonso, No se si es normativa, o no, pero en las carreras de pilon americanas tambien los llevan.

Seguro que es por seguridad por que mas de una vez en vez de dar a la cinta le deben dar a otro avion y eso debe ser...

Salut
Gracias por contestar una pregunta de hace mas de 3 años :shock:

Mercès

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!