miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Michelfly
#637589
Alguien sabe si existe la opción de sustituir el modulo de una graupner/jr mx 16, que vienen dentro de la carcasa y no son extraibles, a no ser que lo desatornilles, por uno de 2,4 ghz de los que se usan en las emisoras de formato europeo tipo a la mc 24 ?
Avatar de Usuario
Por zaapa
#637637
no podras,

poder se puede, tendras q agujerear la carcasa y luego hacer soldaduras x media radio,

pero es muuccho lio.
Por Michelfly
#638025
Lo de pasar la carcasa no es problema, lo de las soldaduras por toda la emisora si lo es, aunque si funcionara, seria cosa superable, pero el tema es saber por donde hay que empezar, el modulo tiene dos conexiones, una grande para lo del profesor/alumno, la otra me imagino que sea del tema de emisión normal, esta es mas pequeñita, también puede que sea al revés, todo seria el seguir los cables.
En una futaba f7 creo que ya lo tienen superado, y la han acoplado un modulo de 2,4 ghz, el sistema tiene que ser muy parecido.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#638029
de verdad quieres hacer ese "estropicio" ?

te sale mas a cuenta venderla por 250 euros en el foro y pillarte la nueva mx16 que hay un modelo q va a salir en frecuencia de 2,4 ghz miratelo en el pdf del 2008 (catalogo) de graupner.de

saludos,
Por Michelfly
#639540
Pues si alguien me la compra la vendo ahora mismo, para los que no se fían de los 2,4 ghz y quieren una buena emisora y barata.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#639646
jaja y yo que queria una mx16 y me acabo de comprar una jr 3810 de segunda mano :P

en fin,

ponla en el apartado de segunda mano, en pocos dias ya la tendrás vendida por 230 - 250€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!