miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por A380
#1425373
Buenas. La cosa es que he desenpolvado un 450 que empezé a montar hace 10 años y ya no me acuerdo del orden de los pasos para echarlo a volar.

1- ajustar todos lo brazos y reenvíos a 90⁰ para que tengan el mismo recorrido en cada sentido y que las palas estén con 0⁰ en ese centro.

2- programar la emisora

3- programar la unidad del flybarless.

¿Es correcto?
Gracias

Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425377
Básicamente si. Si sabes hacer todo que comentas, no tendrás problema

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por A380
#1425378
Saber, saber.....pues va a ser que no,,Imagen
De momento ya tengo el heli montado y acaso ajustado del todo ( paso 1). Acabo de imprimir un nivelador de cíclico para dejarlo lo mejor posible.
En cuanto a la emisora, ya tengo echado el ojo a un vídeo para edgetx, a ver qué tal .


Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425380
Ok. Pues si me dices que heli tienes tal vez te pueda ayudar. Yo utilizo openTx tengo 9 Helis programados en ella, de todo tipo con flybar y sin el. Nitro y eléctrico. Que flybarless utilizas?

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por A380
#1425381
El heli es un vwinrc 450 dfc, que si no recuerdo mal es compatible con el aling 450 pro. En su día lo compré por tener un chasis muy ancho y así poder usar baterías A123 (ahora iré con lipos).
En cuanto a la unidad flybarless, es un VCTRC 3GX que aún tengo precintada de cuando la compré hace un lustro. Por suerte he encontrado su manual por la web .
Perfecto con la ayuda de la emisora. Yo tengo la TX16S que me encanta como funciona para los aviones, supongo que para helis será igual de agradecida.

Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por A380
#1425382
Una duda. Se supone que se debe nivelar el cíclico con los brazos de los servos a 90⁰, ¿pero que pasa si en neutro no queda a escuadra? ¿Debo variar el centro con la emisora primero y ajustar luego el cíclico?

Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425385
Depende del flybarless. El Kbar, a través de una guía en el ordenador o en el móvil te dice los pasos a seguir y lo nivelas con la emisora sin mezclas a través del programa del flybarless.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425387
Este video seguí yo para aprender a configurar el helicóptero con openTx
https://youtu.be/U_faGHN86X4

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!