miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por GONJ03
#1401403
Buenas tardes.
Ha llegado a mis manos el plano que editó Hobbypress del Phantom F4.
Viene para construcción de "la de antes"... contrachapado, madera de balsa gordota... y para un motor 0.40FSR de helice en el morro.
Tiene 1310mm de envergadura y 1330mm de longitud... peso... quien sabe... rondará los 3 kilos... algo menos si consigo aligerarlo.
Con los jets con edf que hay ahora mismo en el mercado, se que igual no merece la pena, pero me gusta construir y me gustaría intentarlo.
El caso es que ya que me pongo, me gustaría adaptarle una edf, pero me pierdo en el tamaño.
No se si una de 90mm a 6-8S, sera suficiente, o ya que tiene dos toberas de salida, ponerle dos de 64mm a 4S...
Como podeis ver... estoy muy perdido... Toda ayuda y consejo, serán bien recibidos.
Saludos.
Por lider1
#1402147
Coincido, 8S sería lo más acertado
Avatar de Usuario
Por GONJ03
#1403058
Vaya... 1000 disculpas a Justino y a lider1... hace semanas que contestásteis a mi pregunta y no me he dado cuenta de agradeceros la ayuda... se me fue de la cabeza seguir con este proyecto y no me dio por mirar.
Lo dicho, muchas gracias por los aportes a ambos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!